Inicio / Destacados / El Sporting Plaza Argel golea y aspira a todo en Nacional

El Sporting Plaza Argel golea y aspira a todo en Nacional

Hidrosalud 2016 690×90

Valencia B y Sporting Plaza Argel siguen con paso firme en Nacional, mientras que las importantes victorias de Levante B y Aldaia les mantienen con opciones en la parte alta. Repasamos lo que dio de sí la 18ª jornada. Reportaje fotográfico: José Duato.

En el partido que abría la jornada en Segunda División Nacional, adelantado a la noche del viernes en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, la UD Aldaia CF logró una importante y destacada victoria por 0-3 ante el primer equipo ‘groguet’, gracias a un ‘hat-trick’ de la cazagoles del combinado aldaiero, Raquel Pinel. El equipo que dirige Ximo Villegas suma 32 puntos y mantiene la quinta plaza de la clasificación. El Levante UD logró imponerse a domicilio a un rival directo como el Lorca, con el gol anotado por Cris. Mientras tanto, el líder Valencia B no tuvo problemas para vencer por un rotundo 4-0 al Ciudad de Benidorm, con lo que las blanquinegras siguen una jornada más al frente de la tabla.

Por su parte, el Sporting CF Plaza Argel goleó sin piedad por 8-0 al conjunto del Al-Basit, un resultado que, unido a la derrota del Lorca, permite a las alicantinas distanciar en tres puntos a las murcianas en la pugna por la plaza de promoción de ascenso. Eva Navarro disputó su primer partido como titular en Segunda División y lo celebró anotando el segundo gol del partido. La otra Eva hizo dos goles y los restantes tantos los marcaron Win, Ángela, Pepa, Sonia y Barea. Con pleno de victorias en casa, el ‘SPA’ continúa a la caza del líder Valencia B, al que tiene a sólo dos puntos.

El Mislata no falló en el campo del colista Zeneta, por 0-1 se impusieron las de La Canaleta, el gol fue obra de Patri. El que sí se dejó los tres puntos esta jornada fue el CFF Marítim, que perdió en casa 1-2 frente al CFF Albacete. Las manchegas se adelantaron con un claro 0-2 en la primera parte y, aunque Marítim lo intentó por todos los medios, tan sólo pudo recortar la distancia en el minuto 84 por medio de Vero. Por último, derrota por la mínima del Elche en el feudo del Alhama con un gol encajado en el minuto 6. Las ilicitanas tuvieron claras ocasiones, pero sin acierto en la definición.

Para el próximo fin de semana habrá nuevamente jornada de descanso, debido al compromiso internacional de la Selección Española. La venidera jornada, prevista para el fin de semana del 13 de marzo, tendrá los siguientes partidos para los combinados valencianos: Aldaia-Plaza Argel, Levante B-Marítim, Elche-Villarreal, Mislata-Lorca, Albacete-Valencia B y Ciudad de Benidorm-Alhama.

Reportaje fotográfico del Valencia B – Ciudad de Benidorm:

IMG_1209

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *