Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / El Sueca continúa encajando sus piezas
Hidrosalud 2016 690×90

El Sueca continúa encajando sus piezas

El conjunto ‘arroser’ ha confirmado la baja de una de sus últimas incorporaciones, por lo que no renuncia a seguir peinando el mercado en busca de refuerzos que ayuden a los pupilos de Toni Dasí a escapar de la zona peligrosa de la clasificación. Además, el club ha organizado un interesante torneo para estas navidades.

 
No cabe otra que cerrar el año con sonrisa. El Sueca, decimosexto clasificado del Grupo III de la Preferente valenciana con 16 puntos (4V-4E-7D), quiere olvidar cuanto antes el tropiezo del pasado domingo frente a la UD Oliva (3-1) con un triunfo que le haga alejar todos los fantasmas de estar a día de hoy coqueteando con la zona de descenso. Para ello, los hombres de Toni Dasí están trabajando a destajo esta semana con la misión de dar una alegría a su afición el próximo sábado a las 16:00 horas doblegando al Alcoyano B, tercero con 28 puntos.
 
Alcoyano B que llegará a L’Infantil sabedor de la última baja confirmada por el combinado de la Ribera Baixa, un Pablo Molins que ha llegado a un acuerdo con el club ‘arroser’ para desvincularse después de que el centrocampista fuese la última incorporación efectuada por un Sueca que se encuentra peinando el mercado en busca de caras nuevas. Una de ellas puede ser la de Miguel Villena, defensa ex de la UD Quart que está sonando con fuerza para ponerse a las órdenes de Dasí. No obstante, el club ha confirmado a Golsmedia que todavía no hay nada firmado. Por tanto, a día de hoy la plantilla queda formada por los porteros David Femenía y Pepe Romero; los defensas Toni Barbero, Carbó, Álex Simón (sin equipo), Ernest (Cullera) e Isidro Requena (Canals); los centrocampistas Ángel Calzado, Adri, Álex González, Silvio, Chispa, Migui (Algemesí), Carlos Pallarés (Cullera B) y Óscar Sala (filial); y los delanteros Joan Fos, Edu Osca (filial), Carpio (Promesas Sueca) y Manolo Martínez (Requena).
 
Estos hombres, salvo los sancionados Chispa y Joan Fos y los lesionados Toni e Isidro, serán los encargadas de tratar de batir al filial de Alcoyano, algo que sería un golpe sobre la mesa para un equipo que podría así catapultarse hasta varios puestos más arriba de los que ocupa en la actualidad, algo más que importante para marcharse con mentalidad positiva al parón navideño. Parón navideño que se hará más ameno para los aficionados al Sueca y al fútbol en general debido a que la entidad ha anunciado la quinta edición de Torneo Daniel Mañó de Fútbol-8, en el cual el 27 de diciembre de 09:00 horas a 14:00 horas se verán las caras por el título el SD Sueca, el CF Promeses Sueca, el Racing Algemesí, el Cullera CF y la UE Gandia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *