Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / El Sueca prepara varios actos para cerrar la temporada
Hidrosalud 2016 690×90

El Sueca prepara varios actos para cerrar la temporada

La SD Sueca ha fijado varios actos destacados para dar por concluida la temporada. Aprovechamos para repasar la actualidad del club presidido por José Sorrentino, cuya directiva decidirá en los próximos días si continúa otra campaña más.

 
El primer equipo del Sueca, de la mano de Ximo Enguix como técnico, finalizó la liga regular en novena posición con 44 puntos (12V-8E-14D), a doce tanto de la promoción como del descenso directo. Una vez terminada la temporada, por el momento se desconocen los detalles de cara a la próxima, debido principalmente a que la directiva tiene previsto reunirse durante los próximos días para decidir si seguirán otra temporada más.
 
Cabe recordar que el presidente Josep Sorrentino acumula siete temporadas en el cargo, aunque la última legislatura comenzó hace dos, por lo que todavía les quedan otras dos campañas por delante. Sin embargo, ahora llega el momento de valorar el año, reunirse con las autoridades competentes y decidir si seguirán completando dicha legislatura, siendo entonces cuando empezarán a planificar la nueva temporada.
 
Mientras tanto, desde el club, además de encontrarse en jornada de puertas abiertas realizando pruebas a futuros jugadores de la cantera, están preparando dos actos habituales para dar por concluida la temporada a nivel institucional. Por una parte, el sábado 30 de mayo organizarán junto con la colaboración de la Regidoria d’Esports i Turisme la tercera edición del Torneig Futbol Base Cadet “Paco Sendra” en la cual se enfrentarán a dos destacados equipos como el Huracán Valencia CF y el CD Alcoyano, pudiendo consultarse los horarios previstos en el siguiente cartel:
 
 
Por otra parte, el viernes 12 de junio llevarán a cabo en una sala de la localidad el ‘Sopar de Cloenda 2015’ con el que despedirán la temporada a nivel de club junto con toda la escuela. El precio de la cena, en el cual se incluye también discomóvil, será de 7 euros hasta la categoría infantil y de 22 para el resto. Además, se realizará una rifa en la cual se sorteará una estancia de dos noches y tres días en cualquier lugar de España. Cabe señalar que con la compra del ticket para la cena, cuyo último día para adquirirlo será el 8 de junio, se obtendrán de forma gratuita cuatro números para la rifa, los cuales se pueden vender por 2 euros cada uno y de este modo reducir el coste de la cena.
 
Desde el club han informado que para obtener los tickets se debe acudir a una persona en concreto en función de la categoría: Querubines y Veteranos: James Granell; Prebenjamines: Miquel Granell y Víctor Mascarell; Benjamines: David Zarzoso y David Carmona; Alevines: Toni Signes; Infantiles: Julio Grau y Marisa; Cadete B: Josep Sorrentino; Cadete A: Álex Gómez; Juveniles: Ana Lledó; y Filial: Salva Pascual. Sin lugar a dudas, un bonito acto del que se espera que todos los miembros de la entidad sean partícipes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *