Inicio / Destacados / El Sueca recupera confianza manteniendo el 0-0 con el Canals
Hidrosalud 2016 690×90
24362304529_e6e3cc12fc_o

El Sueca recupera confianza manteniendo el 0-0 con el Canals

Jornada 21.- SD Sueca, 0; UD Canals, 0.

No hubo goles en el ‘madrugador’ -arrancó a las 15:30 horas- duelo entre el Sueca y el Canals, en el cual los de La Ribera, tras varias goleadas encajadas, consiguieron mantener la portería a cero para recuperar la confianza en sí mismos, manteniendo a raya a un Canals que pese a dominar no logró perforar la meta rival.

El Canals, tal y como era de esperar teniendo en cuenta la situación de ambos en la tabla, fue quien llevó la batuta en un encuentro trabado. Durante la primera mitad los visitantes probaron suerte con un par de disparos de Abellán desde fuera del área y otro de Moya como ocasiones principales para un equipo que llegó con asiduidad a la portería rival, apretando sobre todo en acciones a balón parado, aunque no consiguió superar a Femenía y a punto estuvieron de pagarlo caro, ya que el Sueca, aparte de gozar de un tiro desviado de Ernest, pudo marcar en un remate que Diego estrelló en la madera.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica, con el Canals siendo el equipo que más buscaba deshacer el empate y con el Sueca bien agazapado y trabajado en labores defensivas priorizando el mantener su portería a cero y tratando de asestar algún golpe a la contra, teniendo como oportunidad más reseñable un córner lanzado por Edgar que Adrià remató desviado. El Canals, por su parte, pudo marcar por mediación de Carlos Calatayud, Moya, José Manuel con un par de faltas frontales y sobre todo Javi Calatayud en un tiempo de descuento que los visitantes jugaron con uno más al ver Adrià la segunda cartulina amarilla.

Reparto de puntos que sabe mejor a un Sueca que pese a que no le vale para salir del descenso, sí que le sirve para poner fin a la sangría de goles encajados en las últimas jornadas y poder creer más en sus opciones, mostrándose muy satisfechos y orgullosos desde el cuerpo técnico por el trabajo realizado por sus jugadores, siendo conscientes de que ese es el camino a seguir. Para los de La Costera, en cambio, es un paso atrás en su ilusionante escalada, lamentando el no haber podido aprovechar su dominio para materializarlo con algún gol que les hubiese devuelto a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas. La próxima semana, el Sueca visitará al Alginet, mientras que el Canals recibirá a L’Alcúdia.

Lamentar por último las lesiones que se produjeron, ya que ambos técnicos tuvieron que realizar algún cambio por este motivo. En el caso de los de casa, fue Pallarés quien sufrió un pinchazo y tuvo que abandonar el terreno de juego poco después del minuto veinte, aunque cabe señalar que afrontó el partido tocado y que lo jugó debido a lo ajustado de efectivos que estaba el Sueca, mientras que en el Canals tanto Jacobo Ostos como Abdón Arándiga fueron sustituidos y podrían sufrir una rotura de fibras que les mantendría más de un mes apartados de los terrenos de juego.

Ficha técnica:

SD Sueca: Femenía; Marí, Pallarés (Toni Rodríguez, 23’), Simón, Isidro Requena, Adrià, Edu Osca (Villena, 90’+), Calzado, Edgar, Ernest y Diego (Yussef, 85’).

UD Canals: Javi Lloret; Izán, Pablo Bonet, Javi Calatayud, Abdón Arándiga (Chuso, 64’), Benji, Abellán (Salva, 64’), Jacobo Ostos (Ibáñez, 19’), José Manuel, Moya y Carlos Calatayud.

Amonestaciones: Por parte local a Toni Rodríguez (69’), Simón (74’), Edgar (78’) y Ernest (88’), además de Adrià en dos ocasiones (37’ y 90’+), por lo que fue expulsado. También fue amonestado el entrenador local Carlos Llorens (76’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *