Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / El Sueca resistió las embestidas del Tavernes para terminar firmando tablas
Hidrosalud 2016 690×90

El Sueca resistió las embestidas del Tavernes para terminar firmando tablas

Jornada 11.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 2; SD Sueca, 2
 
Reparto de puntos que le cuesta el liderato a un Tavernes que vio como como el Sueca, muy trabajador durante todo el partido, llegó incluso a ponerse por delante en el marcador.

 
Partido en el que el Tavernes llevó el ritmo pero se topó con un aguerrido Sueca que a base de presión y trabajo se mantuvo firme para apenas conceder ocasiones. Eso sí, a los nueve minutos no pudieron evitar el tanto de Juárez, quien ganó la espalda a la defensa tras un balón peinado por Joan Talanes, plantándose ante el portero para batirle y establecer el 1-0. Continuó apretando el Tavernes, sin embargo, a la media hora Chispa se sacó de la chistera un disparo perfecto desde treinta metros para batir a Santi y devolver las tablas en el marcador. 
 
En la segunda mitad los de Javi Pons trataron de poner más ritmo e intensidad, acercándose asiduamente al área de un Sueca que estuvo muy acertado en labores defensivas y además consiguió remontar el partido tras un buen balón largo que Manolo Martínez aprovechó para encarar al guardameta y anotar el 1-2. Todavía quedaba mucho partido por delante y en el 71’ empató el Tavernes con un gol de Joan Talens, quien recibió de espaldas y tras girarse envió el cuero al fondo de la red. El propio ariete pudo darle una nueva vuelta al marcador, sin embargo, ejecutó un disparo de volea que se estrelló con el travesaño. 
 
Apretó hasta el final el Tavernes en busca de la remontada definitiva, pero los de Toni Dasí terminaron cosechando un meritorio y trabajado empate en el campo de un Tavernes que afrontó la jornada como líder pero que ve como el Portuarios le arrebata la primera plaza, encontrándose ambos empatados a 23 puntos. El Sueca, por su parte, no ve peligrar ninguna posición en la clasificación y da continuidad al triunfo de la semana pasada sumando un punto en un campo en el que hasta la fecha nadie había conseguido puntuar. En la próxima jornada, el Tavernes visitará a L’Alcúdia, mientras que el Sueca recibirá al Canalense en un duelo clave teniendo en cuenta que los de La Costera se encuentran en puestos de descenso.
 
Ficha técnica:
 
CF UE Tavernes de La Valldigna: Santi; David Rallo (Cabe, 82’), Edu Rallo, Tébar, Aarón, Alfon (Alberola, 75’), Jordi, Juárez, Alberto Pomer, Joan Talens y Adrián Salom (Carlos, 56’). 
 
SD Sueca: Femenía; Ernest, Pallarés, González (Pablo Molins, 60’), Isidro Requena (Simón, 75’), Chispa, Migui, Calzado, Edu Osca (Mari, 90’), Silvio y Manolo Martínez (Carpio, 87’).
 
Goles: 1-0 Juárez (9’); 1-1 Chispa (35’); 1-2 Manolo Martínez (56’); 2-2 Joan Talens (71’).
 
Árbitro: Palomares Collado, Ángel; asistido en las bandas por López Jiménez, Jesús Ignacio y Gómez Santacruz, Carlos. Amonestó por parte local a Alberola (76’), Cabe (85’), Tébar (90’) y Joan Talens (90’); y por parte visitante a Isidro Requena (37’), González (58’) y Manolo Martínez (87’), además de al técnico foráneo, Toni Dasí (87’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *