Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / El Sueca se prepara para la llegada de un centrocampista
Hidrosalud 2016 690×90

El Sueca se prepara para la llegada de un centrocampista

El combinado de la Ribera Baja ultima los detallas para formalizar la ficha a un centrocampista que se pondrá a las órdenes de Toni Dasí después de su paso por el Silla, que ha confirmado hace escaso tiempo su desvinculación.

 
Edgar Clausi Blasco defenderá los colores del SD Sueca salvo contratiempo de última hora inesperado. El centrocampista nacido el 9 de septiembre de 1993 en Albalat de la Ribera, dará así el salto al Grupo III de la Preferente valenciana después de estar esta temporada enrolado en la misma categoría, aunque en el Grupo II, en las filas de un Silla que ha aprovechado el anuncio de su desvinculación para desearle lo mejor a este futbolista, que formó parte de la plantilla que logró en el curso 2014/2015 el ascenso a Preferente, pues recaló en el cuadro ‘blanquet’ en septiembre de 2014 procedente del Racing de Algemesí.
 
De esta manera, Edgar vivirá una nueva aventura en busca de mayor protagonismo poniéndose a las órdenes de un Toni Dasí que a día de hoy cuenta con un vestuario formado por los porteros David Femenía y Pepe Romero; los defensas Toni, Carbó, Álex Simón (sin equipo), Ernest (Cullera), Isidro Requena (Canals) y Miguel Villena (Quart); los centrocampistas Ángel Calzado, Adri, Álex González, Silvio, Chispa, Migui (Algemesí), Carlos Pallarés (Cullera B), Óscar Sala (filial) y Edgar (Silla); y los delanteros Joan Fos, Edu Osca (filial), Carpio (Promesas Sueca) y Manolo Martínez (Requena).
 
Así pues, y más allá del apartado refuerzos, la plantilla del SD Sueca ya cuenta las horas para debutar en 2016, año en el que la entidad espera ir ‘in crescendo’ con el fin de llegar a final de temporada sin tener que sufrir en exceso por mantener la categoría. Para ello, deberán sacar adelante los duelos ante rivales directos, como es el caso del de este sábado a las 17:00 horas, en donde los pupilos de Toni Dasí se verán las caras a domicilio frente al Algemesí, decimocuarto en la tabla con 17 puntos, es decir, uno por delante del cuadro arroser, por lo que el choque se presenta como primordial para ambos conjuntos. Para este partido, el cuerpo técnico del Sueca no podrá echar mano de los sancionados Migui y Álex González ni de los lesionados Carpio y Silvio, mientras Toni y Álex Simón serán duda hasta última hora.
 
En otro orden de cosas, desde el club han realizado el logo conmemorativo correspondiente al 80 aniversario de la entidad

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30940068455_1dda1ff83e_o

La bufanda no fue talismán y el Torre Levante se lleva los puntos de Silla

Jornada 16.- Silla CF, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Reyes (en la foto), que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *