Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Sueca se reencuentra con el gol y con el triunfo
Hidrosalud 2016 690×90

El Sueca se reencuentra con el gol y con el triunfo

Jornada 10.- SD Sueca, 1; CD Llosa, 0
 
Tras cinco jornadas sin ganar, y sin marcar, un tempranero tanto de Manolo Martínez sirvió a los de Toni Dasí para vencer y poner fin a su mala dinámica, frenando además el buen avance de un Llosa que no consigue alejarse en la zona media. Foto: SD Sueca

 
El Sueca salió muy enchufado al partido y tras haberse disputado apenas cuatro minutos de juego una buena jugada elaborada en la que Chispa recuperó el cuero para pasárselo a Joan Fos y que éste abriese hacia la banda, donde Álex puso un centro que Manolo Martínez envió al fondo de la red con un toque sutil y fuera del alcance del portero. Con este rápido tanto se vivió una primera parte en la que los dos equipos buscaron imponerse en el control del esférico, teniendo más ocasiones los de casa para ampliar la ventaja debido principalmente a que el Llosa no consiguió acertar en el último pase. 
 
Los de La Ribera Baixa pudieron ampliar su ventaja en esta primera mitad sobre todo en las botas de Manolo Martínez en un par de oportunidades y por mediación de Álex, aunque antes de ellas destacó una que tuvo que salvar Iván Villalba bajo palos tras un comprometido pase atrás de un compañero. Por lo que respecta a los de La Costera, fue Quique quien gozó de una ocasión clarísima, pero no logró el empate. Unas tablas que tampoco llegarían en una segunda mitad en la que el Llosa apretó con más corazón que cabeza y apenas inquietaron a David debido principalmente a la seguridad defensiva de los centrales Castells y Pallarés, que ganaron en todos los balones aéreos. Además, el Sueca pudo sentenciar a falta de diez minutos tras una gran jugada de Ernest por banda en la que realizó un pase atrás que remató Manolo Martínez pero vio como Iván Villalba le detenía el cuero.
 
Importante triunfo del Sueca para reactivarse en la clasificación tras haber sumado apenas dos de los últimos quince puntos, alejándose a 4 unidades del descenso, mientras que el Llosa ocupa de momento la undécima posición y pese a la derrota mantiene su ventaja de seis puntos respecto a la quema. La próxima semana, los de Toni Dasí visitarán al líder Tavernes, mientras que los de Carlos Romeu recibirán la complicada visita del UE L’Alcúdia.
 
Ficha técnica:
 
SD Sueca: David; Ernest, Cristian Castells, Pallarés, Isidro Requena, Xispa, Silvio (Óscar Sala, 32’) (Edu Osca, 69’), Álex (Marí, 73’), Migui, Joan Fos y Manolo Martínez (Clarí, 90’).
 
CD Llosa: Iván Villalba; Mirko (Ricardo, 64’), Rodenes, J. L. Perales (Juanvi, 55’), Fran (Néstor, 46’), Borja, Terol, Piki (Andoni, 80’), Vila, Rafeta y Quique.
 
Gol: 1-0 Manolo Martínez (4’).
 
Árbitro: Sánchez Maynero, Alejandro; asistido en las bandas por Barba Bon, David y Roda Peñarrubia, Carlos. Amonestó por parte local a Cristian Castells, Migui, Pallarés, Marí, Chispa, Edu Osca y Joan Fos en dos ocasiones, siendo expulsado en el 90’, mientras que por parte visitante vieron cartulina amarilla J. L. Perales, Vila, Piki, Rodenes y Andoni. Además, también fueron amonestados los dos técnicos, Toni Dasí y Carlos Romeu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *