Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Sueca tira de casta para remontar al Atzeneta
Hidrosalud 2016 690×90

El Sueca tira de casta para remontar al Atzeneta

Jornada 14.- SD Sueca, 2; Atzeneta UE, 1
 
El cuadro ‘arroser’ se queda con tres puntos de oro después de sobreponerse a la diana de Francesc nada más iniciarse la segunda mitad. Los goles de Edu y Vicente dieron un triunfo que permite a los locales coger aire en la tabla.

 
Duelo no apto para cardíacos el disputado en L’Infantil de Sueca. Y es que sobre el feudo arroser se veían las caras dos equipos que no llegaban en su mejor momento, por lo que querían aprovechar este enfrentamiento para volver a sonreír y así poder mirar de nuevo hacia arriba en la clasificación. Esta necesidad de buscar el triunfo marcó el devenir de encuentro, ya que ambos conjuntos pusieron toda la carne en el asador para, a partir de utilizar sus diversas armas, tratar de llegar con peligros a las áreas de un Marc y un Femenia que tuvo que emplearse a fondo para impedir que los de La Vall d’Albaida se adelantasen en el luminoso en la primera mitad. De hecho, el meta del Sueca se lució en el 21’ al detener un certero disparo de un Francesc que se marchó al descanso siendo todo un quebradero de cabeza para la zaga dirigida por Toni Dasí, pues delantero cada vez que se hacía con el esférico cerca de la portería rival metía miedo en el cuerpo, como así fue en el 32’ estrellando el balón en la palo.
 
La segunda mitad continúo con una tónica muy similar a los visto en el primer tiempo y todo hacía presagiar que los goles no tardarían en llegar, ya que el derroche físico fue haciendo mella en unos jugadores que no dejaron de luchar por controlar el centro del campo en ningún momento. Y así fue, cuando el luminoso llegó al minuto 58’ Francesc vio recompensada su buena actuación que el tanto que abrió por fin la lata e hizo soñar a los suyos con marcharse de Sueca con el triunfo en los bolsillos. De hecho, los visitantes se hicieron fuertes atrás con la misión de tratar de cortocircuitar la reacción de unos locales que tardaron en carburar pero que llegaron al último tramo del duelo con el cuchillo entre los dientes. Esta situación propició que la afición local estallase en júbilo tras cinco minutos de locura, pues Edo empató tras un saque de esquina el partido en el 77’ y Vicente firmó la remontada en el 82’, dejando a un Atzeneta totalmente noqueado después de ver cómo se le escapa el duelo en un abrir  y cerrar de ojos.
 
Con la victoria, el Sueca, que la próxima jornada se verá las caras a domicilio ante la UD Oliva, suma 16 importantes puntos que le permiten coger aire de cara a la lucha por la salvación. Por su parte, el Atzeneta se queda con 19 unidades en mitad de la tabla, posición que tratarán de mejorar la semana que viene en su feudo frente a la UE L’Alcúdia.
 
Ficha técnica:
 
SD Sueca: Femenia, Alex Marí, Alex González (Carpio, 65’), Migui, Pallarés, Adrià, Silvio (Miguel, 74’), Manolo Martínez (Vicent, 72’), Edu, Fos y Óscar Salas (Vicente, 62’).
 
Atzeneta UE: Marc, Javi, Mateo, Carles, Víctor, Marc Ureña (Sempere, 83’), Néstor (Jornet, 75’), Álex, Francesc, Octavio (David Molla, 62’) y Edu (Moncho, 75’).
 
Goles: 0-1 Francesc (47’); 1-1 Edu (77’); 2-1 Vicente (82’).
 
Árbitro: Robles García. Amonestó a los locales Carpio, Edu y Pallarés; así como a los visitantes Francesc, Carles, Javi, Víctor y Alex.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *