Inicio / Destacados / El ‘sueño del fútbol’ de China se cimenta con métodos valencianos
ffcvchina06

El ‘sueño del fútbol’ de China se cimenta con métodos valencianos

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha realizado un amplio e interesante artículo en el cual habla de las vivencias de los representantes del ente federativo valenciano en tierras chinas para mostrarles las técnicas y métodos que se aplican en nuestro país. Fotos: FFCV.

Con la meta de convertirse en una potencia futbolística a nivel mundial, China apostó por métodos de trabajo de los entrenadores valencianos activando el proyecto ‘El sueño del fútbol’. Y es que una de las empresas privadas chinas volcadas en este proyecto recurrió a la FFCV tras realizar un estudio de las federaciones más punteras de España, apostando por la de la Comunitat Valenciana por su magnitud, trayectoria y abultada experiencia para que formara a los futuros entrenadores y profesores de fútbol del país.

ffcvchina04

Así pues, el secretario de la Escuela de Entrenadores del ente federativo, Carlos Real Salcedo, y dos de sus profesores, Carlos Granero y Nino Lema, se desplazaron hasta Pekín a finales de septiembre para impartir las primeras Jornadas de Educación, Formación y Actualización a 40 alumnos. Una vez terminadas y con la expedición habiendo regresado a tierras valencianas, desde la FFCV han hecho balance junto con el secretario y las declaraciones se pueden leer en este artículo.

ffcvchina05

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *