Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Tavernes acaba con la racha del Alcoyano B
Hidrosalud 2016 690×90
GolTavernes

El Tavernes acaba con la racha del Alcoyano B

Jornada 20.CD Alcoyano “B”, 0; UE Tavernes, 1

Un solitario tanto de Carlos (en la foto) en el primer minuto le da la victoria al combinado valenciano para encadenar su tercera victoria consecutiva, acabando así con la racha de los de Alcoy, que no se mostraron finos de cara a portería.

A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la vigésima jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y el UE Tavernes. Los de Alcoy afrontaban el encuentro con el objetivo de encadenar su decimocuarto partido consecutivo sin perder, para mantenerse en la zona alta de la tabla. Por otro lado, los de Tabernes de Valldigna llegaban a Alcoy con el objetivo de sumar los tres puntos, con el fin de adelantar en la tabla a su rival de hoy, el filial alcoyanista.

El encuentro comenzaba de la mejor manera posible para el conjunto visitante; apenas había trascurrido un minuto de juego cuando Juárez se internaba por la banda y enviaba un centro medido a su compañero Carlos que, desde dentro del área batía al guardameta con un potente cabezazo, poniendo de este modo en el marcador el que iba a ser el definitivo 0-1. Tras este gol, el combinado blanquiazul fue a la busca del tanto del empate sin éxito; David efectuaba un saque de falta en dirección portería, pero Josep despejaba a córner cuando el balón estaba a punto de entrar. Minutos después, Corbalán iba a tener en sus botas el tanto del empate, pero desaprovechaba la fantástica asistencia de David que le había dejado en un mano a mano, enviando el esférico fuera, rozando el poste.

Ya en la segunda parte, la primera ocasión de gol iba a ser para los locales; Mata, al igual que su compañero Corbalán, desaprovechaba un mano a mano ante Josep, que detenía el disparo del delantero. Minutos después, Alberola iba a tener la oportunidad de poner más tierra de por medio; efectuaba un potente disparo desde dentro del área que era despejado a córner por Palopa, tras realizar una fantástica parada. Ya en la cuenta atrás para el final, los de Alcoy iban a gozar de una doble oportunidad para poner tablas en el marcador; Corbalán efectuaba un potente cabezazo que era detenido por Josep, dejando el balón muerto para que lo recogiese Cristian, que efectuaba un disparo que volvía a detener el guardameta.

Tras esta derrota, el filial del Alcoyano pone fin a su fantástica racha de trece partidos consecutivos sin perder, acabando la jornada en la tercera posición con 36 puntos. Por otro lado, los de Tabernes de Valldigna logran sumar su tercera victoria consecutiva, que les basta para adelantar a su rival de hoy en la tabla, acabando la jornada como segundos clasificados con 39 puntos. En la próxima semana los de Alcoy se enfrentarán a domicilio ante el FC Canalense. Por otro lado, el Tavernes recibirá a un necesitado Algemesí.

Ficha técnica:

CD Alcoyano “B”: Palopa, Botella, Bryan (Mata, 63’), Jorge, Óscar, Iago (Álex, 70’), Corbalán, Domingo (Cristian, 70’), David, Anto (Mamadou, 78’) y Perujo.

UE Tavernes: Josep, Tébar, Aarón, Carlos (Cabe, 81’), Pomer, Alfón, Salom (Alberola, 58’), Edu, Rallo, Palomares y Juárez (Vicente Talens, 70’).

Goles: 0-1 Carlos (1’).

Árbitro: Cristofer Rodríguez. Amonestó con cartulina amarilla al local David (min 23), así como a los visitantes Salom (min 23), Edu (min 79), y Aarón (min 80).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *