Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / El Tavernes remontó al Canals en el Quatre Camins
Hidrosalud 2016 690×90

El Tavernes remontó al Canals en el Quatre Camins

Jornada 8.- UD Canals, 1; CF UE Tavernes de La Valldigna, 3
 
El Taverrnes se llevó los tres puntos del Quatre Camins ante el Canals en un encuentro en el que los de La Costera se adelantaron a los pocos minutos de empezar, pero en el segundo acto el Tavernes remontó para ubicarse como líder. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

 
El partido empezó con los locales dominando, quienes tuvieron la primera ocasión en un disparo de Javi Calatayud desde fuera del área que se marchó fuera. En el minuto 8 se abrió el marcador en una jugada dentro del área en la que Moya disparó y batió a Josep. Poco después los visitantes intentaron el empate con un tiro de Pomer que paró a Javi Lloret, a lo que respondieron minutos después los locales en un centro de Abellán que remató Javi Calatayud y que paró Josep. Posteriormente se le anuló un gol a los de casa en un centro de Abellán a Moya al considerar que se encontraba en fuera de juego. Antes del descanso pudo ampliar la ventaja Izan tras regatear a varios contrarios y en un centro de José Manuel a pase de Izan que despejó la defensa. El Tavernes, por su parte, lo intentó en una falta ensayada en la que centró Carlos y no llegó a rematar Joan Talens.
 
Tras el paso por los vestuarios el dominio fue de los visitantes, aunque a los pocos minutos un tiro del local Moya tuvo que ser desviado por la defensa. Instantes después los visitantes reclamaron penalti de Abdón Arándiga pero el colegiado dejó seguir. Pudo llegar el 2-0 por mediación de José Manuel en un disparo que se perdió por encima del travesaño. En el minuto 56 fue expulsado el local Rayo tras ver la segunda amarilla por cometer una falta que fue protestada por la grada. Dicha falta la botó Alfon y el cuero se estrelló en el larguero. Apretó el Tavernes y pudo empatar Joan Talens, pero Javi Lloret realizó una muy buena intervención. Cuando el meta no pudo hacer nada fue en el minuto 64 en un córner botado por Alberola con el que marcó de gol olímpico. Pudo reaccionar el Canals por la vía rápida en una falta lanzada por Izán que remató Chico y en la que el esférico se fue fuera por poco, pero quienes volvieron a marcar fueron los visitantes tras culminar un contraataque que finalizó con un centro de David Rallo que fue rematado de cabeza por Alberto Pomer. Poco después la volvieron a tener los visitantes en un disparo cruzados de Joan Talens que se fue fuera por poco. En los últimos minutos, una falta cometida por Álex provocó que viese la segunda amarilla y que el Canals acabase con nueve, tratándose de una acción que fue muy protestada por los locales, tanto en el banquillo como en la grada. Los de La Safor pudieron sentenciar con un disparo de Vicent Talens desde la frontal que despejó Javi Lloret, pero no fue hasta el 90 cuando llegó el 1-3, en un contraataque de Aarón, que realizó un pase a Vicent Talens para que disparase tras controlar el balón y sentenciara el choque en favor de los visitantes.
 
Cuando finalizó el encuentro, se produjo una tangana entre jugadores de ambos equipos en el terreno de juego cuando se retiraban hacia vestuarios, pero finalmente no llegó a mayores. Tras esta victoria, los de Javi Pons se colocan líderes con diecinueve puntos y la próxima jornada recibirán al Alginet, mientras los de Rafi Bañón son decimoterceros con siete puntos a expensas de cómo termine la jornada y la próxima semana jugarán como visitante el derbi local contra el Canalense.
 
Ficha Técnica:
 
UD Canals: Javi Lloret, Evaristo (Iborra 71’), Rayo, Chico, Abdón Arándiga (Carlos Calatayud 71’), Javi Calatayud (Salva 81’), Álex, Abellán, Izán, José Manuel y Moya (Borja Baldoví 60’).
 
CF UE Tavernes de La Valldigna: Josep, Tebar (David Rallo 60’), Edu Rallo, Mores (Héctor 60’), Alberola, Jordi, Aarón, Alfon, Carlos, Joan Talens (Rivera 79’) y Pomer (Vicent Talens 82’).
 
Goles: 1-0 Moya (8’), 1-1 Alberola (64’), 1-2 Pomer (68’), 1-3 Vicent Talens (68’).
 
Árbitro: Jesús Coves Pastor asistido en las bandas por Cristian López Hurtado y Álvaro Marcó Sánchez. Amonestó por los locales a Abdón Arándiga, Moya, Chico, el segundo entrenador Toni Juan y el delegado Joan Fenollar, por los visitantes a David Rallo, Joan Talens y Alfon. Expulsó por doble amonestación a los locales Rayo y Alex.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videotavernesatzeneta

Resumen del encuentro entre el CF UE Tavernes de La Valldigna y el Atzeneta UE

Jornada 13.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 0; Atzeneta UE, 1. Resumen con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *