Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / El Tavernes se lleva un derbi cargado de goles
Hidrosalud 2016 690×90

El Tavernes se lleva un derbi cargado de goles

Jornada 5.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 4; CF UE Gandia, 2
 
El Tavernes se afianza en lo más alto de la tabla tras adjudicarse el llamativo derbi de La Safor contra un UE Gandia que encaja su primera derrota de la temporada. Alberto Pomer y Adrián Salom, ambos por partida doble, firmaron los tantos locales. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
El partido empezó igualado, con el Gandia incluso gozando de una buena oportunidad de adelantarse en el marcador en un remate de Xavi Torres, ex del Tavernes, que se marchó por encima del travesaño. No obstante, poco a poco el Tavernes fue ganando terreno y empezando a mandar en el control del esférico, logrando el 1-0 superados los veinte minutos, cuando Adrián Salom lanzó un saque de esquina hacia el segundo palo que fue rematado al fondo de la red por Alberto Pomer. Eran los mejores minutos para los de casa, consiguiendo el 2-0 por mediación de Salom tras realizar un buen remate de volea, y pudiendo incluso ampliar la ventaja destacando ocasiones de Joan Talens y Carlos Miñana. Sin embargo, el que marcó fue el Gandia en el 44’ para marcharse a los vestuarios con opciones de remontar, siendo Palau el autor del tanto tras realizar una internada desde la banda apoyándose en Xavi Torres con una pared.
 
En la segunda mitad el Gandia salió dispuesto a igualar el partido cuanto antes, pero se toparon con otros dos tantos en los primeros minutos. El primero llegó al transformar Adrián Salom un penalti cometido por Hugo que fue muy protestado por los visitantes (51’), y el segundo fue de Alberto Pomer tras una brillante jugada ensayada que ejecutaron a la perfección los de Javi Pons (57’). Con el 4-1 Ximo Enguix movió el banquillo al máximo, realizando un cuádruple cambio, y el rendimiento de los foráneos fue mejorando, aunque no consiguieron marcar el 4-2 hasta el minuto 75, cuando Jordi Aparisi culminó un saque de esquina. Continuó buscando meterse en el partido el Gandia, pero el marcador ya no varió pese a que los de casa también tuvieron su oportunidad de marcar el quinto en una acción de Talens, quien tras regatear al portero disparó fuera.
 
El Tavernes se adjudica el derbi de La Safor de forma solvente y convincente, consiguiendo los de Javi Pons distanciarse de su rival y provocarle la primera derrota de la temporada. La próxima semana el Tavernes visitará al Dénia en otro atractivo compromiso, mientras que los de Ximo Enguix recibirán al Canalense.
 
Ficha técnica:
 
CF UE Tavernes de La Valldigna: Josep; David Rallo, Aarón, Jordi (David Alberola, 60’), Cabe, Alfon, Héctor, Adrián Salom (Talens, 66’), Carlos, Joan (Mores, 78’) y Alberto Pomer (Víctor, 72’).
 
CF UE Gandia: Toni Peiró; Mengual, Raúl Muñoz, Hugo (Bruno, 59’), Juárez (Turbi, 59’), Sellens (Bruno, 59’), Jordi Aparisi, Palau, Álex Bertó (Izán Seydi, 59’), Xavi Torres y Manolo Martín.
 
Goles: 1-0 Alberto Pomer (22’); 2-0 Adrián Salom (35’); 2-1 Palau (41’); 3-1 Adrián Salom de penalti (51’); 4-1 Alberto Pomer (57’); 4-2 Jordi Aparisi (75’).
 
Árbitro: González Álvarez, Roberto; asistido en las bandas por Cabrera Esplugues, Mario y Giner Aznar, Sergio. Amonestó por parte local a Adrián Salom (16’), Jordi (25’) y David Alberola (64’); y por parte visitante a Toni Peiró (26’), Juárez (44’), Hugo (51’), Jordi Aparisi (51’) y Álex Bertó (56’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videotavernesatzeneta

Resumen del encuentro entre el CF UE Tavernes de La Valldigna y el Atzeneta UE

Jornada 13.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 0; Atzeneta UE, 1. Resumen con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *