Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / El Tavernes termina el año como lo empezó, confiando en la cantera
Hidrosalud 2016 690×90

El Tavernes termina el año como lo empezó, confiando en la cantera

Los de La Safor han logrado acabar la temporada con el objetivo cumplido y lo han hecho, con un equipo formado mayoritariamente por jugadores de la casa. El último en debutar fue Magraner el pasado fin de semana, que logró marcar un gol inolvidable.

Broche final a una temporada ascendente. Pese a que los valencianos terminaron con una derrota ante el ya descendido Chella, todavía tuvieron tiempo de dejar claro que el futuro está asegurado en cuanto a los jugadores que conforman el fútbol base del Tavernes. Si esta campaña ya habían debutado el interior Vicent, de 18 años de edad, el mediocentro Jordi, el lateral izquierdo Héctor, con 19 años, y el central Francesc, con 21, el último en sumarse a esta lista fue el mediapunta Carlos Magraner, un juvenil de primer año que era la primera vez que jugaba en la Regional Preferente.

El joven atacante jugó todo el partido y demostró ser un jugador valido para la categoría, pues a los 68 minutos de encuentro, se sacó un buen ‘latigazo’ con la izquierda desde la frontal del área para mandar el balón al fondo de las mallas. “Su familia, que estaba presente en el campo, se ilusionó mucho con el tanto del chaval”, apuntaba el presidente Pepe Armengol.

Por el momento, y de cara al próximo año, la filosofía que va a seguir el club es la misma que la de este, apostar por gente joven y de la casa que luche por lograr la salvación aunque sin cerrar las puertas a nada: “La permanencia es nuestra primera meta. Este año hemos sido muy irregulares pero con la llegada del nuevo técnico, el equipo se estabilizó y no hemos terminado del todo mal. Creo que la campaña ha sido de notable”, aseguraba el máximo mandatario.

Concretamente, un Edu Revert que, tal y como apuntamos hace unas semanas, no seguirá en el equipo de cara a la 2015/2016: “Todavía no tenemos nada claro. Nos estamos reuniendo frecuentemente y nos queda mucho trabajo por delante”, afirmaba Pepe Armengol.

El año que viene cumplirán su 75 aniversario y para ello, tienen una serie de actos que aún tienen que confirmar: “Para nosotros celebrar nuestros 75 años será algo especial. Queremos hacerlo de una manera bonita y qué mejor forma que realizando una gran participación en el campeonato liguero. Además, esperamos seguir cumpliendo en todas las facetas y que el fútbol base nos siga dejando buenos futbolistas de los que podamos disfrutar”, sentenciaba.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videotavernesatzeneta

Resumen del encuentro entre el CF UE Tavernes de La Valldigna y el Atzeneta UE

Jornada 13.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 0; Atzeneta UE, 1. Resumen con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *