Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / El Tavernes tira de cantera y busca prolongar su buen momento
Hidrosalud 2016 690×90

El Tavernes tira de cantera y busca prolongar su buen momento

Los hombres de Javi Pons, que contará a partir de ahora con un centrocampista promocionado del filial, quieren demostrar que su liderato no es flor de un día con su tercera victoria consecutiva.

 
El CF UE Tavernes ha dado con la tecla. Líder del Grupo III de la Preferente valenciana con 19 puntos, el combinado de La Safor se ha convertido por méritos propios en uno de los rivales a batir de esta temporada, sobre todo después de comprobar jornada tras jornada el rendimiento de una plantilla que computa a día de hoy un balance de seis victorias, un empate y una derrota. Fruto de este más que positivo escenario, el vestuario que dirige Javi Pons está con la moral por las nubes, como así demostró el pasado sábado en Quatre Camins, en donde supieron reponerse a las importantes bajas para remontar su duelo contra la UD Canals (1-3).
 
Así pues, el cuadro valenciano, que esta semana confirmó la desvinculación de un Ximo Rivera que ha dado el salto a Tercera División, ha vivido una plácida semana en la que ha podido preparar sin mayores contratiempos el importante partido de mañana sábado a las 17:00 horas contra la UD Alginet, decimosexto en la tabla con seis puntos. Este encuentro será el primero que Carlos Ferrando se calce las botas como jugador del primer equipo del CF UE Tavernes, ya que el mediocentro del filial ha cogido el testigo de Ximo Rivera y formará parte del bloque de jugadores dirigidos por Javi Pons.
 
En cuanto al resto de compañeros con los que compartirá vestuario a partir de ahora, cabe destacar que volverán a la convocatoria tres hombres muy importantes en el esquema de los de La Safor: su capitán Cabe, su goleador Salom y el polivalente Juárez, que afrontará el choque contra el Alginet de manera especial, ya que estuvo el curso pasado enrolado en sus filas, al igual que los hermanos Miñana y Alberto Pomer, por lo que el morbo está asegurado. Por otra parte, este atractivo partido, uno de los más destacados de la Jornada 9 no lo podrán disputarlo los lesionados Estruch y Víctor ni el sancionado Joan. Con todo ello, la plantilla queda a día de hoy formada por los porteros Santi y Josep; los defensas David Rallo, Cabe, Mores, Aarón, Edu Rallo, Tébar (Juventud-Barrio del Cristo), Felis (filial) y Héctor (filial); los centrocampistas Salom, Víctor, David Alberola, Alfon Miñana (Alginet), Juárez (Alginet), Carlos Miñana (Alginet), Jordi (filial), Vicent Talens (filial) y Carlos Ferrando (filial); y los delanteros Joan, Carles Estruch y Alberto Pomer (Alginet)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

tavernes

Doble baja en la línea defensiva del UE Tavernes

El lateral izquierdo Iván y el central Fede, por distintos motivos, causan baja en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *