Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder confirma su línea ascendente con un triunfo ante el Torrevieja
thader ok

El Tháder confirma su línea ascendente con un triunfo ante el Torrevieja

Jornada 17.- Tháder de Rojales, 3; CD Torrevieja, 0.

El Tháder confirmó su progresión con una solvente victoria ante el Torrevieja en el Municipal de Rojales. Los goles de Lloyd, Nino y Piti en el segundo tiempo sirvieron para que el conjunto blanquiazul sumara tres nuevos puntos y empieze a apuntar hacia arriba. Foto: CD Tháder.

En la vuelta al césped natural del Municipal de Rojales, el Tháder volvía a someterse a otra exigente prueba. El Torrevieja, pese a llegar en una mala dinámica de resultados, es uno de los aspirantes al ascenso y se jugaba en esta salida regresar al camino de la victoria.

Los de Rojales afrontaron esta cita como una oportunidad de reengancharse a la lucha por la promoción de ascenso y la aprovechó. El Tháder salió enchufado y en el primer tiempo Manu Vidal, meta torrevejense, tuvo que emplearse a fondo para evitar que los locales se pusieran en ventaja. Con ello, se llegó al descanso con 0-0.

En la segunda mitad, la expulsión de Walid en el minuto 54 marcó el devenir del encuentro. Tanto que la falta que provocó la roja del jugador del Torrevieja fue aprovechada por Lloyd para enviar el balón a la portería y establecer el 1-0 en el marcador.

Pese a estar con diez, el Torrevieja buscó la igualada mientras el Tháder tuvo el control del partido en todo momento.  Con jugadores rápidos de refresco como May y Nino, los de Rojales sentenciaron a la contra. Nino hizo el 2-0 en el minuto 82 y Piti, que también salió en el segundo periodo, cerró el choque con un tercer gol en el minuto 87.

Con esta victoria, el Tháder se acerca al grupo de cabeza y ve factible subirse al tren de la promoción teniendo en cuenta que juega tres partidos consecutivos como local, el próximo ante el Villena, otro equipo de la parte alta de la tabla. Por su parte, el Torrevieja acumula cinco jornadas sin ganar, racha negativa que espera romper en la próxima jornada en Almoradí.

Ficha técnica:

Tháder de Rojales: Jovi, Raúl (Piti, 66´), Lloyd, Villa (Carlos, 68´), Miguel, Rafa, Rubén Sanz, Arias (May, 61´), Quino, Dani Lucas (Nino, 72´) y Javi.

CD Torrevieja: Manu Vidal, Vicente Boix, Borja Tranche (Mario, 84´), Walid, Verdú, Booker (Santi, 81´), Manu Amores, Ramiro, Marwane (Flores, 65´), Jorge Beltrán (Pablo, 69´) y Juanpe.

Goles: 1-0, min. 56: Lloyd. 2-0, min. 82: Nino. 3-0, min. 87. Piti.

Árbitro: Elizondo Portellano, asistido en las bandas por Mateu Roselló y Martí Gran. Expulsó al visitante Walid en el minuto 55 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Miguel, Dani Lucas, Rafa y Raúl por el Tháder y a Verdú, Booker y al técnico Antonio Pedreño por el Torrevieja.

Campo: Municipal de Rojales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

23982820178_afa83c3c8e_o

La policía abre expediente de expulsión del país a los jugadores del Calpe detenidos

No corren buenos tiempos en el Calpe CF, con los recientes escándalos que han ido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *