Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder conquista tres puntos de oro en Alicante ante el Hércules B
Hidrosalud 2016 690×90

El Tháder conquista tres puntos de oro en Alicante ante el Hércules B

Jornada 31.- Hércules B, 0; Tháder de Rojales, 2
 
Dos goles de Raúl y Arias en la recta final del encuentro dieron tres importantes puntos al Tháder de Rojales en Alicante ante un Hércules B que sigue sin cerrar la permanencia en la categoría. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Había mucho en juego en el Samaranch, especialmente para un Tháder sin margen de error. Por ello, el equipo de Rojales fue a por el partido desde el inicio, dominando el juego pero sin generar excesivo peligro en el área local. El Hércules B tampoco expuso demasiado y en la primera mitad llegó poco. Las fuerzas estaban muy equilibradas en el centro del campo y a ambos equipos les costaba mucho crear oportunidades de gol antes del descanso.
 
En el segundo tiempo, el partido se abrió más. El filial blanquiazul pudo marcar en una acción en la que Solano envió el balón al larguero. Poco después, Arias respondió con otra ocasión muy clara cuyo disparo final se le marchó fuera por poco. Con el paso de los minutos, el Tháder fue intensificando su acoso a la portería local. El gol empezó a olerse y fue Raúl quién envió el balón al fondo de la portería en el minuto 76. Aún quedaba un cuarto de hora, pero los visitantes habían puesto el partido donde querían y más les interesaba.
 
El Hércules B no tuvo capacidad de reacción y de ello se aprovechó el Tháder para sentenciar con un tanto de Arias. El encuentro se embarulló al final y Mora fue expulsado. Pero los de Rojales aseguraron los tres puntos que valen su peso en oro de cara a la lucha por la permanencia.
 
Ficha técnica
 
Hércules B: Víctor, Valero (Pedro Inglés, min. 28), Borja, Martínez, Abel, Algisi, Iván, Solano, Mora, Ríos y Lillo (Tabala, min. 65).
 
Tháder: Jovi, Marcos, Dom (Bonmatí, min. 57), Raúl, Sergio, Fabra, Lloyd, Arias (Mora, min. 89), Noe, José (Héctor, min. 74) y Dani (Jordí, min. 86).
 
Goles: 0-1, min. 76. Raúl. 0-2, min. 84. Arias.
 
Árbitro: Úbeda Cuadros, asistido en las bandas por García Suárez y Caballero Carrillo. Expulsó por doble amonestación al local Mora en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Iván, Algisi, Abel y al técnico Esteban Quintas por el Hércules B y a Marcos, Raúl, Arias, Dani y Sergio por el Tháder.
 
Campo: Samaranch. 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29605683240_94f8ea83ff_o

Altea y Tháder empatan en Garganes

Jornada 11.- Altea, 1; Tháder, 1. Altea y Tháder de Rojales empataron en Garganes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *