Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder consigue la ansiada regularidad
Hidrosalud 2016 690×90

El Tháder consigue la ansiada regularidad

El CD Tháder ha dejado las derrotas en la cuarta jornada, y acumula tres victorias y un empate que le sitúan en la mitad de la tabla a solo tres puntos de la zona de Promoción. El próximo sábado afronta un nuevo partido con la intención de seguir siendo regulares. Foto: CD Tháder

El irregular inicio de temporada atrajo cierta preocupación en el seno del Tháder de Rojales. En los cuatro primeros partidos, tres derrotas y una victoria por goleada sembró de incertidumbre a la afición del Tháder, que no sabía con qué versión del equipo iba a encontrarse cada partido. Pero a partir de la cuarta jornada, en la que se perdió ante el Almoradí, el equipo de Miguel Ángel Sánchez ha encadenado tres victorias y un empate, aportando al equipo la ansiada regularidad, la cual se vio refrendada con la última victoria en Calpe.

De hecho, esta espléndida marcha ha colocado al equipo 8º en la tabla con 13 puntos en 8 partidos (4G-1E-2P), a solo tres puntos de los puestos de Promoción. Desde el club apuntan que la situación actual del equipo se debe a que son un gran grupo de amigos con un ambiente excepcional, lo que es sin duda el punto fuerte del Tháder. 

El próximo encuentro en el que tendrán la oportunidad de seguir con esta buena regularidad se disputará el próximo sábado 31 en el Municipal de Rojales, donde recibirán al Elda Industrial, un equipo con el que igualan a puntos en la clasificación y que también viene con una buena dinámica de resultados. El partido dará comienzo a las 16:00 horas y Miguel Ángel Sánchez, de momento, dispone de todos sus futbolistas para elaborar la convocatoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cd-thader-crop

Rubén Sanz engancha al Tháder a la cabeza y complica al Callosa

Jornada 12.- Callosa, 1; Tháder, 2. Un tanto desde los once metros, y a tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *