Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder de Rojales da la gran sorpresa en Villajoyosa
villajoyosa

El Tháder de Rojales da la gran sorpresa en Villajoyosa

Jornada 16.- Villajoyosa, 1; Tháder de Rojales, 2.

El Tháder de Rojales se impuso contra todo pronóstico al Villajoyosa en el Nou Pla en un partido que se resolvió en el tiempo de prolongación con un gol de Piti. Anteriormente, Miguel había adelantado a los visitantes y Chispa había logrado igualar el choque. Foto: CD Tháder de Rojales.

Ambos equipos llegaban a esta cita en diferente situación. El Villajoyosa pretendía cerrar el año con una victoria que le permitiera seguir en segunda posición y recortar distancias con el líder. Por su parte, el Tháder buscaba cerrar el año con una sonrisa tras un irregular comienzo de temporada que le ha alejado sensiblemente de la zona alta de la tabla.

Como se preveía, el partido fue muy disputado. El primer gol llegó en los compases finales de la primera parte con un gol de Miguel para el Tháder. Con 0-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Villajoyosa apretó en busca de una igualada que alcanzó con un tanto de Chispa en el minuto 64.

Todavía quedaban más de 25 minutos para el final y el Villajoyosa creía en la posibilidad de conseguir los tres puntos. En cambio, el Tháder aprovechó en el último suspiro para dar un golpe letal con un tanto de Piti que sirvió para sellar el 1-2 definitivo.

Con esta victoria, el equipo de Rojales se consolida en la zona media de la clasificación y empieza a mirar hacia arriba mientras el Villajoyosa pierde la segunda plaza tras esta inesperada derrota. En la siguiente cita liguera del próximo 7 de enero de 2018 los vileros visitan al Villena y el Tháder recibe al Torrevieja, dos partidos que pueden marcar un punto de inflexión en el devenir de la competición.

Ficha técnica:

Villajoyosa: Miki, Martín, Adri (Luigi, 65´), Arthur, Camarasa, Úbeda, Adrián Rubio, Juanfran (Meji, 73´), Guerrero, Micky y Chispa.

Tháder de Rojales: Jovi, Miguel, Piti, Rubén Sanz, Dani Lucas, Carlos, Rafa, Arias (Lloyd, 67´), Raúl, May (Quino, 76´), Javi.

Goles: 0-1, min. 44: Miguel. 1-1, min. 64: Chispa. 1-2, min. 93: Piti.

Árbitro: Serna Vázquez. Mostró tarjetas amarillas a Miki, Martín, Adri, Arthur, Camarasa, Guerrero y Micky por el Villajoyosa y a Carlos y Javi por el Tháder.

Campo: Nou Pla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

23982820178_afa83c3c8e_o

La policía abre expediente de expulsión del país a los jugadores del Calpe detenidos

No corren buenos tiempos en el Calpe CF, con los recientes escándalos que han ido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *