Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder de Rojales gana con justicia en San Vicente del Raspeig// Fotos

El Tháder de Rojales gana con justicia en San Vicente del Raspeig// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 17.- Jove Español, 0; Tháder de Rojales, 2.

El Tháder de Rojales empezó el año con una clara victoria en San Vicente del Raspeig al imponerse por 0-2 en un partido que se resolvió en la primera mitad con dos goles de Quino y Raúl. El Jove Español no dio señales de vida antes del descanso y mejoró en la segunda parte con los cambios aunque ni siquiera pudo recortar distancias en el marcador. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Salió más enchufado al partido el Tháder que desde el primer minuto llevó la iniciativa en juego e intensidad. La presión alta del conjunto de Rojales hizo que el Jove Español perdiera muchos balones en campo propio y que apenas se acercara con peligro a los dominios del meta visitante Kevin.

En el minuto 9 una buena jugada por banda derecha de Rubén Sanz terminó en gol tras tocar en última instancia Quino. El 0-1 no hizo despertar al Jove Español que siguió sin encontrar su fútbol. El control del juego continuó siendo visitante y a la media hora, en una jugada a balón parado, Raúl anotó el segundo gol con un buen remate de cabeza al que no pudo llegar Roberto.

Con 0-2 se llegó al descanso. Álvaro, técnico del Jove Español, hizo tres cambios de golpe al comienzo de la segunda mitad en busca de una reacción de su equipo. Hubo mejoría con la entrada de Manrique, Ibra y Elías, pero insuficiente porque el Tháder defendió con solvencia su ventaja hasta el final.

De esta manera, el equipo de Rojales suma tres importantes puntos en San Vicente del Raspeig que le permiten seguir en el grupo de cabeza. La única nota negativa para los visitantes fue la lesión de Raúl, autor del segundo gol, pues tuvo que retirarse con problemas en el hombro.

Ficha técnica

Jove Español: Roberto, Víctor, Elvis (Manrique, min. 46), Pepe, Fuentes, Steven, Palao (Ibra, min. 46), Monti, Cobo (Exojo, min. 82), Pato (Elías, min. 46) y Kilian.

Tháder de Rojales: Kevin, Javito, Raúl (Juan, min. 52), Villa, Miguel, Rafa, Lloyd, Rubén Sanz, Dani Lucas (Alberto, min. 80), Arias (Valentín, min. 74) y Quino (Rifle, min. 85)

Goles: 0-1, min. 9. Quino. 0-2, min. 30. Raúl.

Arbitro: López Hurtado, asistido en las bandas por Arruda Matías y Moreno Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Fuentes, Víctor y Cobo por el Jove Español y a Miguel, Rafa y Quino por el Tháder de Rojales.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

Jove Español-Tháder (0-2) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Logo_FFCV3

Recordatorio importante de la FFCV sobre la solicitud de licencias

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) recuerda que el plazo límite para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *