Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder demanda regularidad
Hidrosalud 2016 690×90

El Tháder demanda regularidad

El conjunto alicantino ha perdido sus dos encuentros lejos de casa y ha ganado por goleada el disputado en Rosales, por lo que buscará una nueva victoria en el derbi de la Vega Baja del Segura. Repasamos la actualidad del equipo entrenado por Miguel Ángel Sánchez.

El CD Tháder volvió a caer derrotado lejos de Rosales (2-0 en El Barxell contra el Petrelense) y continuó demostrando su irregularidad en este arranque liguero. Y es que aunque tan solo se han disputado tres jornadas, el combinado dirigido por Miguel Ángel Sánchez ha perdido en sus dos encuentros a domicilio —el primero de ellos por 3-1 en la Universidad de Alicante— pero consiguió una tremenda goleada por 6-1 en casa contra el CF Rafal.

Con estos resultados, y a la espera de ver qué hacen los alicantinos en el derbi de la Vega Baja del Segura contra el CD Almoradí, partido que se disputará mañana a las 11:30 horas en el Campo Municipal de Rojales, el equipo ocupa actualmente la duodécima plaza de la clasificación con tres unidades (1V-0E-2D), una posición que esperan mejorar venciendo a un rival con un comienzo de liga similar, ya que también suman tres puntos.

El encuentro será especial, además, para muchos futbolistas del Tháder, ya que hasta cuatro de ellos jugaban el año pasado en el Almoradí, como Adri, Nino, Javi y Rubén Sanz; y teniendo en cuenta también que otros tres defendieron sus colores en algún momento de su trayectoria, como Javi Pazos, Arias y José Manuel. Para el encuentro, el míster del Tháder tan solo tiene la baja de Raúl, uno de los capitanes y hombres más importantes del equipo y que sigue lesionado —aunque comenzó a entrenar el pasado jueves— desde el primer encuentro de pretemporada que disputaron contra el Elche Ilicitano, el 29 de julio.

Se espera un gran ambiente en el campo para presenciar el gran derbi, y cabe destacar en este aspecto que la afición del Tháder está muy comprometida con su plantilla y el club ya ha vendido hasta 150 productos relacionados con el equipo, desde camisetas hasta equipaciones completas y polos. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

29605683240_94f8ea83ff_o

Altea y Tháder empatan en Garganes

Jornada 11.- Altea, 1; Tháder, 1. Altea y Tháder de Rojales empataron en Garganes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *