Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder despide la temporada con ‘Día del Club’
Hidrosalud 2016 690×90

El Tháder despide la temporada con ‘Día del Club’

El conjunto alicantino ha conseguido la permanencia matemática gracias a tres victorias consecutivas y se despedirá de su afición celebrando el Día del Club contra el subcampeón del Grupo IV. Además, aprovechamos para repasar su temporada y para hablar del futuro del club.

El CD Tháder, undécimo clasificado del Grupo IV de la Regional Preferente con 39 puntos (10V-9E-14D), logró la permanencia matemática en la categoría tras vencer el pasado domingo por 1-2 al Horadada. Los pupilos de Miguel Ángel Sánchez han culminado la temporada con tres victorias consecutivas y, aprovechando los resultados de los rivales que pugnan por no descender, han logrado el objetivo.

Y es que a falta de una jornada por disputarse los alicantinos superan el descenso directo por cuatro unidades y el ‘play-out’ por dos, aunque muchos rivales de la zona baja se enfrentan entre ellos y, en el peor de los casos para los de Rosales, acabarían salvándose de la plaza de promoción de descenso por el goal-average. La peor combinación posible para sus intereses es que pierdan su partido de mañana, el Horadada gane al Pinoso, el Petrelense haga lo propio en El Campello y Cox y Benferri empaten, una serie de resultados que dejaría al Tháder, Cox y Benferri empatados con 39 unidades —y a Horadada y Petrelense con 40— y cuyo equipo en caer en plaza de ‘play-out’ sería el Benferri.

Por lo tanto, y con la continuidad en Preferente bajo el bolsillo, la plantilla afronta la última jornada de liga con la tranquilidad de haber hecho ya los deberes, con todos los jugadores disponibles para el míster y con la novedad de realizar el ‘Día del Club’, una iniciativa de la directiva mediante la cual el precio de las entradas para recibir mañana al CD Almoradí serán de 8 euros para los caballeros no abonados y de 6 euros para las damas y los socios del club. Una entrada económica para ver el duelo que enfrentará mañana a las 18:00 horas a los de Rosales contra el subcampeón del Grupo IV, un equipo que disputará el ‘play-off’ de ascenso a Tercera División y que acumula una dinámica de cinco victorias y tres empates en las últimas ocho jornadas de liga.

Por último, pero no menos importante, cabe destacar que el 15 de junio se celebrará una asamblea en el club para decidir la continuidad o no de la directiva actual. Las próximas elecciones municipales serán esenciales para conocer las ayudas que el equipo recibirá por parte del gobierno y en dicho acto institucional se presentará un informe deportivo y económico y la posible dimisión y elección de la nueva directiva, debiendo recordar que Joaquín Alberca ha ocupado la presidencia del club las dos últimas temporadas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

thader2

El choque entre el Tháder y el Callosa se disputará finalmente en El Palmeral

Novedad en el duelo que se disputará este fin de semana entre el Tháder y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *