Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder echa el cierre a su planificación para la 2015/2016
Hidrosalud 2016 690×90

El Tháder echa el cierre a su planificación para la 2015/2016

Los alicantinos dan por cerrada la plantilla que afrontará la nueva campaña conformando un proyecto en el que buscarán en primer lugar certificar la permanencia.

Tras confirmarse que Joaquín Alberca y su equipo directivo seguirán un año más en la estructura del club y que Miguel Ángel Sanchez continuará en el banquillo, la secretaría técnica se ha puesto manos a la obra y ha conseguido cumplir el objetivo marcado nada más finalizar la temporada: cerrar el equipo antes del inicio de la pretemporada, que será el próximo 27 de julio.

Desde la última noticia publicada en Golsmedia, los de los Rojales han confirmado las renovaciones del portero Jovi; los defensas Marcos, Miguel Palao, Juan Mora, Pomares y Raúl Mora; los centrocampistas Jordi, Fabra, Lloyd, Bonmatí, Héctor Pérez, Noé, Arias, Manuel Mora, Cristian y Dani Lucas; y el delantero José Manuel. Además, también han rubricado los fichajes del portero Pazos (Bahía Santa Pola), los defensas laterales Javito y Adri (CD Almoradí), el medio centro Benja (CD Dolores) y el ariete Nino (CD Almoradí).

Desde el club han confirmado a Golsmedia que la meta marcada para esta temporada es la de asegurarse cuanto antes la permanencia para posteriormente no renunciar a nada. No esperan ninguna otra incorporación y empezarán a rodar el próximo lunes. Asimismo, en los próximos días confirmarán los amistosos que disputarán con el fin de recuperar el ritmo de competición cuanto antes, estando cerrado el primero de ellos, en el cual recibirán al Elche Ilicitano el día 29 a las 20:45 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cd-thader-crop

Rubén Sanz engancha al Tháder a la cabeza y complica al Callosa

Jornada 12.- Callosa, 1; Tháder, 2. Un tanto desde los once metros, y a tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *