Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Tháder neutralizó al final la ventaja de dos goles del Benidorm
Hidrosalud 2016 690×90
26966684861_9f5f64afcd_o

El Tháder neutralizó al final la ventaja de dos goles del Benidorm

Jornada 3.- CD Tháder, 2; Benidorm CD, 2.

Vibrante tramo final de partido el realizado por el equipo de Rojales, que logró levantar un 0-2 favorable al Benidorm para terminar igualando el marcador con dos goles en los minutos 82 y 90.

El Campo Municipal de Rojales recibía la visita de un Benidorm que venía de sumar sus primeros tres puntos tras imponerse por la mínima al Redován. Los locales del Tháder también llegaban de lograr su primera victoria la jornada anterior, al derrotar por 2-4 al Villena.

Primera parte bastante igualada la que se pudo ver, con varias ocasiones por parte del Benidorm que fueron neutralizadas por el portero Kevin, y algunas llegadas claras también por parte del Tháder, que tampoco pudo finalizar ninguna de ellas. En esta primera parte, los visitantes Borja Mir y Fran fueron sustituidos por lesión, en los minutos 25 y 30, respectivamente.

Tras el juego equilibrado y la ausencia de goles en el primer tiempo, los benidormenses tomaron la delantera en la reanudación, no sin antes disponer el conjunto de Rojales de una doble ocasión, primero a remate de José Manuel que paró Nico y, en el rebote, Rubén Sanz tampoco acertó a marcar. En el contragolpe siguiente por parte visitante, a los 55 minutos Guerrero cazó un balón en profundidad y lo enganchó como le venía por el primer palo de la meta defendida por Kevin.

Los locales experimentaron un cierto bajón al recibir el primer gol y, tras unos minutos de desconcierto, en el 65 Guerrero acertó de nuevo a batir a Kevin tras un centro que culminó con un remate por debajo de las piernas del portero. El partido parecía romperse y Guerrero, solo, desperdició el que hubiera sido el 0-3. Pero el Tháder no había dicho su última palabra y, seguidamente, en el minuto 82, tras un pase por encima de la defensa, Valentín definió con clase para situar el 1-2 en el marcador, que dio todo el suspense a la recta final.

Los de Rojales, espoleados por el gol, se apoderaron del juego y, a fuerza de balones largos y de centros colgados hacia el área, asediaron al rival, para conseguir el premio del empate en el minuto 90. Fue tras una acción a balón parado y en segunda jugada, Dani Lucas enganchó una volea impecable que se coló por la derecha y junto al palo de Nico. Un gran gol que significó el 2-2 y que llevó el entusiasmo a las filas locales.

Tras este resultado, ambos equipos -que habían perdido un encuentro y ganado otro- están con cuatro unidades en la clasificación. La próxima jornada, el Tháder jugará a domicilio con el Redován y, por su parte, el Benidorm CD recibirá al Elda Industrial.

Ficha técnica:

CD Tháder: Kevin, Adrián, Raúl, Miguel (Jaime, 46’), Juan (Grifo, 81’), Lloyd (Mathi, 71’), Rubén Sanz, Dani Lucas, Arias (José, 90’), Valentín, José Manuel.

Benidorm CD: Nico, Juan (Javi, 67’), Ramiro, Murcia, Borja, Fran (Puncho, 30’), Dani (Nicolay, 77’), Gio, Borja Mir (Guille, 25’), Luichi, Guerrero.

Goles: 0-1 Guerrero (55’); 0-2 Guerrero (65’); 1-2 Valentín (82’); 2-2 Dani Lucas (90’).

Árbitro: Francisco José Oliver López, ayudado en las bandas por Alejandro Sanz Martín y Antonio Escusol Martín. Amonestó a los locales Raúl, Juan; y a los visitantes Murcia, Borja y Luichi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *