Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder prepara dos amistosos y el regreso a Rojales
Hidrosalud 2016 690×90

El Tháder prepara dos amistosos y el regreso a Rojales

El conjunto alicantino ha organizado dos encuentros contra dos equipos de menor categoría con el objetivo de no perder el ritmo competitivo en el parón navideño. Además, la plantilla volverá a su campo de Rojales la próxima semana tras haber finalizado ya la resiembra del césped.

El CD Tháder de Rojales, noveno clasificado del Grupo IV de la Regional Preferente con 23 puntos (6V-5E-5D), volverá después de un mes y medio en el exilio de Formentera del Segura a su feudo, al Campo Municipal de Rojales, después de que ya hayan finalizado la resiembra de su césped. Los alicantinos disputaron el último partido en su casa el 15 de noviembre contra el Villena y, desde entonces, han actuado como local en El Molino, terreno de juego de un municipio vecino al suyo y en el que han obtenido un balance de una victoria (Villena), un empate (Cox) y una derrota (Villajoyosa) en los tres duelos que han disputado allí.

El equipo estrenará el recién resembrado césped en los entrenamientos de la próxima semana y de cara a recibir al Callosa Deportiva CF en la jornada que cerrará la primera vuelta de la temporada. Los de la Vega Baja del Segura recibirán en su renovado terreno de juego al colista de la liga con tan solo 7 unidades, pero antes de tal enfrentamiento los pupilos dirigidos por Miguel Ángel Sánchez han preparado otros dos de carácter amistoso para llegar en plenas condiciones a su cita del campeonato doméstico.

Con tal objetivo, por lo tanto, el Tháder se enfrentará hoy a las 20:30 horas en el Juan Carlos I al Algorfa CF, cuarto clasificado del Grupo VIII de la Primera Regional; y el sábado a las 10:30 horas en el Nuevo Cañaveral al CF Sporting de San Fulgencio, segundo clasificado del Grupo XV de la Segunda Regional. Dos partidos en los que los jugadores seguirán manteniendo el ritmo competitivo y en el que podrán seguir teniendo minutos jugadores como José, mediocentro del juvenil que llevaba tiempo entrenando con el primer equipo y que debutó con ellos en las últimas jornadas. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

cd-thader-crop

Rubén Sanz engancha al Tháder a la cabeza y complica al Callosa

Jornada 12.- Callosa, 1; Tháder, 2. Un tanto desde los once metros, y a tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *