Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder saca provecho de su gran efectividad en Calpe
Hidrosalud generic 690×90

El Tháder saca provecho de su gran efectividad en Calpe

Jornada 8.- Calpe, 0; Tháder, 1
 
Un gol de Sergio Arias en el primer tiempo sirvió al Tháder para llevarse los tres puntos en Calpe. Aunque el dominio y las ocasiones fueron para el conjunto local, los visitantes resolvieron gracias a su eficacia de cara a puerta. Dos oportunidades bastaron a los de Rojales para marcar la diferencia.

 
El fútbol son goles y no buenas razones. El Calpe, uno de los equipos revelación del Grupo IV de Preferente, cogió pronto las riendas del juego y arrinconó a su rival, que durante muchos minutos estuvo a merced del dominio y las ocasiones locales. 
 
Sin embargo, los argumentos futbolísticos del Calpe no fueron suficiente para marcar goles y ponerse por delante en el marcador que, en definitiva, es lo que cuenta. En la primera llegada del Tháder a los dominios de Martí, Sergio Arias no perdonó y puso el 0-1 en el marcador.
 
Nadie en Calpe podía creer que el resultado registrara ventaja a favor del equipo visitante, pero el fútbol es así. Los locales continuaron dominando y creando situaciones de peligro. Pazos y la defensa del Tháder mantuvieron su portería intacta para mantener la ventaja adquirida antes del descanso.
 
Con esta victoria, el Tháder da un salto en la clasificación y se acerca a las posiciones de promoción de ascenso mientras el Calpe desperdicia una buena oportunidad de meterse de lleno entre los tres primeros. 
 
Ficha técnica
 
Calpe: Celso, Joserra (Joaquín, min. 75), Morato, Alex, Vega, De la Vega, David (Ismael, min. 70), Sergio (Connor, min. 55), Portillo (Gabri, min. 55), Michael y Dave.
 
Tháder: Pazos, Adrián, Rubén Sanz (Héctor, min. 83), Nino (José Manuel, min. 67), Miguel, Lloyd, Dani Lucas (Bonmatí, min. 78), Juan, Sergio Arias (Cris, min.72), Fabra y Javi. 
 
Gol: 0-1, min. 34. Sergio Arias. 
 

Árbitro: Gomis Márquez, asistido en las bandas por Sequero Campoy y Galdón Cruz. Mostró tarjetas amarillas a Joserra y De la Vega por el Calpe y a Miguel, Lloyd, Dani Lucas, Juan y Bonmatí por el Tháder. 
 
Campo: Municipal de Calpe. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1257

El portero Kevin, del cielo al infierno

El portero del Tháder, Kevin Pérez, detuvo un penalti al Paiporta pero falló claramente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *