Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder saca provecho de su gran efectividad en Calpe
Hidrosalud 2016 690×90

El Tháder saca provecho de su gran efectividad en Calpe

Jornada 8.- Calpe, 0; Tháder, 1
 
Un gol de Sergio Arias en el primer tiempo sirvió al Tháder para llevarse los tres puntos en Calpe. Aunque el dominio y las ocasiones fueron para el conjunto local, los visitantes resolvieron gracias a su eficacia de cara a puerta. Dos oportunidades bastaron a los de Rojales para marcar la diferencia.

 
El fútbol son goles y no buenas razones. El Calpe, uno de los equipos revelación del Grupo IV de Preferente, cogió pronto las riendas del juego y arrinconó a su rival, que durante muchos minutos estuvo a merced del dominio y las ocasiones locales. 
 
Sin embargo, los argumentos futbolísticos del Calpe no fueron suficiente para marcar goles y ponerse por delante en el marcador que, en definitiva, es lo que cuenta. En la primera llegada del Tháder a los dominios de Martí, Sergio Arias no perdonó y puso el 0-1 en el marcador.
 
Nadie en Calpe podía creer que el resultado registrara ventaja a favor del equipo visitante, pero el fútbol es así. Los locales continuaron dominando y creando situaciones de peligro. Pazos y la defensa del Tháder mantuvieron su portería intacta para mantener la ventaja adquirida antes del descanso.
 
Con esta victoria, el Tháder da un salto en la clasificación y se acerca a las posiciones de promoción de ascenso mientras el Calpe desperdicia una buena oportunidad de meterse de lleno entre los tres primeros. 
 
Ficha técnica
 
Calpe: Celso, Joserra (Joaquín, min. 75), Morato, Alex, Vega, De la Vega, David (Ismael, min. 70), Sergio (Connor, min. 55), Portillo (Gabri, min. 55), Michael y Dave.
 
Tháder: Pazos, Adrián, Rubén Sanz (Héctor, min. 83), Nino (José Manuel, min. 67), Miguel, Lloyd, Dani Lucas (Bonmatí, min. 78), Juan, Sergio Arias (Cris, min.72), Fabra y Javi. 
 
Gol: 0-1, min. 34. Sergio Arias. 
 

Árbitro: Gomis Márquez, asistido en las bandas por Sequero Campoy y Galdón Cruz. Mostró tarjetas amarillas a Joserra y De la Vega por el Calpe y a Miguel, Lloyd, Dani Lucas, Juan y Bonmatí por el Tháder. 
 
Campo: Municipal de Calpe. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29605683240_94f8ea83ff_o

Altea y Tháder empatan en Garganes

Jornada 11.- Altea, 1; Tháder, 1. Altea y Tháder de Rojales empataron en Garganes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *