Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Tháder sale del descenso tras ganar al Callosa
Hidrosalud 2016 690×90

El Tháder sale del descenso tras ganar al Callosa

Jornada 32.- CD Tháder, 3; Callosa Deportiva, 1
 
El Tháder de Rojales se impuso justamente al Callosa Deportiva en el Campo Municipal al  disponer de numerosas ocasiones de las que supo sacar tajada en sus llegadas. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Los visitantes, que lograron empatar, se vieron superados en el segundo periodo por la efectividad del conjunto blanquiazul, que necesitaba un triunfo para salir de la zona de peligrosa y que celebró por todo lo alto tras el pitido final en un clásico derbi de la Vega Baja.
 
Pronto se puso el marcador de cara para los chavales de casa, pues en el minuto 8 fue Dani quien en una rápida jugada batía al meta visitante Carlos llevando la alegría al graderío. Los callosinos empatarían en una jugada trenzada por sus delanteros que culminó Zurdo en el minuto 20 para igualar, aunque poco duró la alegría ya que Fabra en el minuto 25 marcaba desde lejos de potente chut que se colaba por el centro de la meta rival subiendo el 2-1 para los rojaleros. 
 
Con ese mínimo marcador comenzó el segundo periodo donde los callosinos hicieron varios cambios pero sus atacantes no anduvieron muy acertados de cara al portal de Jovi que se tuvo que emplear a fondo pero sólo en un par de intervenciones. Mediada la segunda mitad un nuevo ataque de los jugadores del Tháder es materializado en gol por Jordi en el minuto 74 de juego y que dejaba  encarrilado el derbi. De ahí al final, tímidos ataques de ambos conjuntos, si bien la defensa local se mantuvo bastante segura y dejó pocos espacios para los atacantes de Fran Rodríguez, que vio como en tiempo de prolongación era expulsado por doble amarilla el lateral Tito. 
 
Con esta victoria el Tháder se coloca decimosegundo a la espera de visitar el domingo el Ikomar de Horadada que cuenta con un punto más, mientras el Callosa Deportiva seguirá una jornada más en quinto lugar a la espera de recibir al antepenúltimo clasificado el Pinoso, el domingo en El Palmeral.
 
Ficha técnica
 
CD Tháder: Jovi, Sergio, Lloyd, Fabra (Héctor min. 78), Miguel, Raúl, Dani, Arias, Noé (Jordi min. 74), José Manuel (Mora, min. 80) y Marcos (Juan, min. 70).
 
Callosa Deportiva: Carlos, Tito, Salva, Parri, Momo, Tristán (José Más, min. 46), Mati (Paco, min. 46), Emilio (Alex Belén, min. 60), Agustín (Alex Marín, min. 65), Zurdo y Gonzalo.
 
Goles: 1-0 min. 8 Dani. 1-1 min. 20 Zurdo. 2-1 min. 25 Fabra. 3-1 min. 74 Jordi.
 
Árbitro: Beneite Marco, auxiliado por Arruda Matías y Romero Benítez, de la Delegación de Elche. Mostró tarjetas amarillas a Marcos, Fabra y Raúl del Tháder. Por el Callosa Deportiva amonestó con amarilla a Momo y Paco y expulsó por doble amarilla a Tito en los minutos finales.
 
Campo: Municipal de Deportes con unos 250 espectadores. El encuentro en su segunda mitad comenzó con retraso debido a un problema en una de sus porterías que tuvo que solucionar el colegiado aprovechando su altura para enderezar uno de los hierros laterales que estaba roto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *