Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder se impone por la mínima al Ilicitana
img_3151

El Tháder se impone por la mínima al Ilicitana

Jornada 7.- CD Tháder 1; CF UD Ilicitana, 0.

Ajustada victoria de un Tháder que aprovechó un error rival para anotar el único tanto del partido, pese a que el cuadro visitante controló la mayor parte del partido.

A las 11:30 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Rojales el enfrentamiento de la séptima jornada de Regional Preferente, donde se medían el CD Tháder y el CF UD Ilicitana.

El partido iba a comenzar con una Ilicitana muy metida en el partido, pues controlaba todas las fases del juego con mucha intensidad y elaborando jugadas con posesiones muy largas. Con el paso de los minutos el combinado visitante bajó el ritmo y los locales lo aprovecharon. Un Tháder que hasta entonces sólo había hecho daño al rival a base de jugadas a balón parado, se iba a encontrar con el gol al filo del descanso; Villa aprovechó una mala acción del guardameta Boro, que no llegó a atajar correctamente el esférico, para enviar el esférico al fondo de la red. Con esta jugada que supuso el 1-0 terminaba la primera parte.

En cuanto a la segunda mitad cabe destacar el poco fútbol y el escaso juego que se vio sobre el terreno de juego. Así pues el Tháder se iba a mantener muy cerrado atrás con el fin de mantener el resultado. Por su parte, la Ilicitana iba a llevar el peso del partido e iba a realizar varios ataques sobre la meta rival, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol. Sin más novedades el partido finalizaba con el 1-0 a favor del Tháder.

Tras esta victoria el Tháder suma tres puntos que les permiten posicionarse provisionalmente en la tercera posición con 13 puntos, a la espera de los resultados de esta tarde. Por su parte, la Ilicitana baja virtualmente hasta la octava plaza con 9 puntos, también a la espera de los resultados de esta tarde. En cuanto a la próxima jornada, el Tháder volverá a jugar en casa, pues recibirá al CD Universidad de Alicante, mientras que la Ilicitana, que volverá a jugar fuera de casa, visitará el feudo del Elda Industrial.

Ficha técnica:

CD Tháder: Kevin, Valentín (Noé, 89’), Villa, Miguel, Jaime, R. Sanz (José, 88’), D. Lucas (José María, 82’), Lloyd, Rafa, Arias y Javito.

CD UD Ilicitana: Boro, Adri, Héctor, Pablo (Reví, 64’), Muler (Fran, 64’), Tomás C, Paul, P. Juan, Raúl, Bailen (Jorge, 71’) y Domingo (Álvaro, 76’).

Goles: 1-0 Valentín (42’).

Árbitro: Jorge J Crespo Calero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Villa, Jaime, R. Sanz y Rafa; así como a los visitantes Tomás C, Raúl y Domingo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *