Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder se impone por la mínima al Ilicitana
Hidrosalud 2016 690×90
img_3151

El Tháder se impone por la mínima al Ilicitana

Jornada 7.- CD Tháder 1; CF UD Ilicitana, 0.

Ajustada victoria de un Tháder que aprovechó un error rival para anotar el único tanto del partido, pese a que el cuadro visitante controló la mayor parte del partido.

A las 11:30 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Rojales el enfrentamiento de la séptima jornada de Regional Preferente, donde se medían el CD Tháder y el CF UD Ilicitana.

El partido iba a comenzar con una Ilicitana muy metida en el partido, pues controlaba todas las fases del juego con mucha intensidad y elaborando jugadas con posesiones muy largas. Con el paso de los minutos el combinado visitante bajó el ritmo y los locales lo aprovecharon. Un Tháder que hasta entonces sólo había hecho daño al rival a base de jugadas a balón parado, se iba a encontrar con el gol al filo del descanso; Villa aprovechó una mala acción del guardameta Boro, que no llegó a atajar correctamente el esférico, para enviar el esférico al fondo de la red. Con esta jugada que supuso el 1-0 terminaba la primera parte.

En cuanto a la segunda mitad cabe destacar el poco fútbol y el escaso juego que se vio sobre el terreno de juego. Así pues el Tháder se iba a mantener muy cerrado atrás con el fin de mantener el resultado. Por su parte, la Ilicitana iba a llevar el peso del partido e iba a realizar varios ataques sobre la meta rival, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol. Sin más novedades el partido finalizaba con el 1-0 a favor del Tháder.

Tras esta victoria el Tháder suma tres puntos que les permiten posicionarse provisionalmente en la tercera posición con 13 puntos, a la espera de los resultados de esta tarde. Por su parte, la Ilicitana baja virtualmente hasta la octava plaza con 9 puntos, también a la espera de los resultados de esta tarde. En cuanto a la próxima jornada, el Tháder volverá a jugar en casa, pues recibirá al CD Universidad de Alicante, mientras que la Ilicitana, que volverá a jugar fuera de casa, visitará el feudo del Elda Industrial.

Ficha técnica:

CD Tháder: Kevin, Valentín (Noé, 89’), Villa, Miguel, Jaime, R. Sanz (José, 88’), D. Lucas (José María, 82’), Lloyd, Rafa, Arias y Javito.

CD UD Ilicitana: Boro, Adri, Héctor, Pablo (Reví, 64’), Muler (Fran, 64’), Tomás C, Paul, P. Juan, Raúl, Bailen (Jorge, 71’) y Domingo (Álvaro, 76’).

Goles: 1-0 Valentín (42’).

Árbitro: Jorge J Crespo Calero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Villa, Jaime, R. Sanz y Rafa; así como a los visitantes Tomás C, Raúl y Domingo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *