Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder se mantiene a la espera de conocer sus apoyos
Hidrosalud 2016 690×90

El Tháder se mantiene a la espera de conocer sus apoyos

Ayer se celebró la Asamblea en la cual la directiva encabezada por Joaquín Alberca dimitió y dejó en manos del Ayuntamiento la dirección del club. No obstante, existe la posibilidad de que la incertidumbre que se suele crear en estos casos termine lo antes posible.

 
Tal y como adelantamos antes de concluir la temporada, el CD Tháder programó para el 15 de junio una Asamblea en la que finalmente la directiva encabezada por Joaquín Alberca en las dos últimas temporadas presentó su dimisión, sin que se presentase ninguna candidatura y quedándose en estos momentos huérfanos de mandato el club de Rojales.
 
De este modo, se abre cierta incertidumbre de cara a la próxima temporada, pues lo que procede es que sea el propio Ayuntamiento, de la mano de su Concejalía de Deportes, quien se encargue de formar una Junta Gestora, sin embargo, no se descarta que se forme una nueva directiva encabezada de nuevo por Joaquín Alberca, aunque para ello se deben plasmar ciertas condiciones basadas principalmente en el apoyo económico.
 
Si finalmente se llega a un acuerdo, esperando que esto se produzca a lo largo de esta misma semana, podría volver a la presidencia Joaquín Alberca, aunque seguramente con distintos miembros en la directiva. De suceder esto, la intención mínima será la de mantener la categoría para luego no renunciar a nada, además de potenciar la cantera, apostando por obtener el mayor rendimiento posible con el menor coste para así ajustarse a la economía actual.
 
Por lo que respecta al cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Sánchez y a la plantilla, por el momento se mantiene en duda su continuidad en el club, esperando poder resolver esta situación en torno a la directiva lo antes posible para empezar a trabajar en la campaña 2015/16 tras una trabajada permanencia, terminando finalmente en la decimocuarta posición aunque llegaron a la última jornada sin opciones de descenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cd-thader-crop

Rubén Sanz engancha al Tháder a la cabeza y complica al Callosa

Jornada 12.- Callosa, 1; Tháder, 2. Un tanto desde los once metros, y a tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *