Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder se muda de campo de forma provisional
Hidrosalud 2016 690×90

El Tháder se muda de campo de forma provisional

El conjunto alicantino está resembrando el césped del Municipal de Rojales y disputará sus partidos como local en el terreno de juego de un municipio cercano. Por otra parte, destacamos un regreso destacado en la plantilla de la Vega Baja del Segura. 

El CD Tháder comenzó la resiembra de su terreno de juego a los pocos días de recibir en liga al Elda Industrial y deberá jugar de manera provisional cuando actúe como local en el Campo Municipal de Formentera del Segura, terreno de juego de un municipio cercano a Rojales. El conjunto alicantino no ha puesto fecha tope para finalizar la obra pero espera y desea que finalice cuanto antes en pos de disputar sus encuentros ante sus aficionados. Mientras, el equipo dirigido por Miguel Ángel Sánchez entrenará un día a la semana en el campo en el que jugará de local a partir de ahora y los demás en un campo anexo al de Rojales.

El equipo alicantino espera que el cambio de campo no les afecte a nivel deportivo y recibirán en el Municipal de Formentera del Segura mañana a las 11:30 horas al Villena CF, rival que ocupa la decimocuarta posición de la liga con 10 puntos y que acumula dos empates y una derrota en sus últimos tres encuentros. Por su parte, los locales llegarán al duelo tras haber empatado a uno en la última jornada frente al Hércules B pero marchando séptimos en la liga con 17 unidades (5V-2E-3D) tras un buen inicio de campeonato.

Además, la plantilla del Tháder cuenta desde la semana pasada con una recuperación importante, ya que después de haber estado alrededor de cuatro meses sin jugar, el central y capitán Raúl Mora volvió a gozar de minutos con el equipo una vez recuperado de su lesión, una dolencia en un dedo del pie que se produjo en un amistoso frente al Elche Ilicitano y que no le había permitido debutar hasta el momento. Por lo tanto, y ante la ausencia de lesionados y sancionados, el técnico Miguel Ángel Sánchez podrá contar con toda la plantilla para disputar mañana la undécima jornada liguera del Grupo IV de la Regional Preferente. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

29605683240_94f8ea83ff_o

Altea y Tháder empatan en Garganes

Jornada 11.- Altea, 1; Tháder, 1. Altea y Tháder de Rojales empataron en Garganes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *