Inicio / Destacados / Previa: El título es cosa de dos
Hidrosalud 2016 690×90
24637540479_86785592b9_o

Previa: El título es cosa de dos

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 21.

Después de la victoria del Levante contra el Valencia en el partido aplazado por el viento, la competición regresa con una jornada en la que los granotas defenderán el liderato a domicilio, concretamente contra un Elche que buscará dar un golpe sobre la mesa, algo que precisamente no lo pudo hacer hace poco en su visita a Villarreal, en donde los groguets demostraron su potencial, del que mañana tendrá que lidiar por contrarrestarlo el Hércules. Cabe destacar también los duelos Alboraya-Torre Levante o Roda-Kelme. Elías Juárez.

Sábado 27 de febrero

09:00 horas CF ESCUELAS SAN JOSÉ – AVANT ALDAIA. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / José Maria Cremades Monserrat / Cristian Planells Carrizosa).

Remontar el vuelo empezando por un importante triunfo en casa. Eso es lo que pretende el San José mañana sábado en el duelo que abrirá la Jornada 21 de Liga Autonómica Infantil, categoría que su rival, el Avant Aldaia, ha demostrado con creces que es un equipo capaz de sorprender a cualquiera, por lo que la emoción estará asegurada en Beniferri.

10:00 horas: CD RODA – KELME CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: – / – / -).

Las dos últimas derrotas del Valencia le han permitido al Kelme engancharse a la pelea por la tercera plaza, posición que los ilicitanos buscarán conquistar en tierras castellonenses contra un Roda posicionado en media tabla y tratando de reencontrarse con las sensaciones de la primera vuelta, sobre todo las goleadoras.

12:00 horas: VALENCIA CF – CLUB LA VALL CF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / David Cantón Vitoria / Javier Villaescusa).

El Club La Vall será el encargado de medio mañana sábado el estado anímico del Valencia. Y es que después de perder el tren por la lucha por el título, el conjunto che regresará a su feudo con la misión de acabar lo mejor posible el curso, algo que pasa por acabar con todas las dudas surgidas con una victoria frente a un Club La Vall que ha tenido una semana de descanso muy relajada gracias a su último triunfo.

12:30 horas: ALBORAYA UD – CF TORRE LEVANTE. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Pablo Esteban Barco / Alexandre Arnau Peris).

Con mucho más en juego llegará el Torre Levante al derbi valenciano. Los de Orriols visitarán Alboraya sumidos en la penúltima plaza, posición que buscarán mejorar en aras de remontar el vuelo. Sin embargo, los chuferos están demostrando ser un equipo sólido que a la postre en casa se crecen, y más cuando tienen su día de cara a portería. Sextos con 31 puntos todavía sueñan con alcanzar la quinta plaza.

12:45 horas: HÉRCULES CF – VILLARREAL CF. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Héctor Rodriguez Carpallo / Pablo Luis Carrascosa Arteaga / -).

Poco le ha durado el liderato al Villarreal. Después de la victoria del Levante en su choque aplazado contra el Valencia, los groguets han vuelto a la segunda plaza, posición que como mínimo deberán defender este fin de semana en tierras herculanas, se verán las caras contra un peligroso equipo, ya que los pupilos de Manuel Baghdoyan han dado con la tecla tras su irregular inicio y ahora no quieren otra cosa que continuar mirando hacia arriba.

13:00 horas: ELCHE CF – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: – / – / -).

El partido de la jornada. Mañana sábado se medirán en tierras ilicitanas dos de los mejores equipos de la categoría: el líder el Levante –que llegará con la moral por las nubes tras su decisiva victoria contra el Valencia- ante un Elche que es quinto en la tabla y busca dar un golpe sobre la mesa para demostrar que son capaces de plantarle cara a los aspirantes al título.

 16:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – CF CIUDAD DE BENIDORM. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Alberto Luján Hernández / Ignacio López Llop).

Con el cuchillo entre los dientes viajará el Ciudad de Benidorm a Paterna. Los alicantinos necesitan puntuar para escapar de la zona baja de la clasificación y se verán las caras mañana sábado por la tarde frente a un Fundació VCF que sigue creciendo. Los che tienen a tiro la sexta plaza y tratarán de esta jornada conquistarla deshaciéndose de su rival, antepenúltimo en la clasificación.

18:00 horas: CD XÀTIVA FB – CD ALCOYANO. Municipal Paquito Coloma (Designación arbitral: Ramón Frigols Sancho / Alfredo Climent Lorja / Jesús Masià Pelluc).

El CD Xàtiva FB todavía busca su primera victoria del curso. Los setabensen tratarán de quedarse por primera vez con los tres puntos esta vez contra un Alcoyano que no quiere complicarse la vida. Y es que el Deportivo está atravesando un curso bastante tranquilo y sin demasiados sobresaltos, por lo que buscará continuar con esta línea con un triunfo en Xàtiva.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *