Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El Tomás Berlanga cuenta los días para el esperado derbi y prepara iniciativa
Hidrosalud 2016 690×90

El Tomás Berlanga cuenta los días para el esperado derbi y prepara iniciativa

El SC Requena, que ha preparado una importante iniciativa, afila los cuchillos -con vídeo promocional incluido- para recibir en su feudo a un Utiel que llega en una situación muy diferente a la de los pupilos de Javi Bera.

 
Qué mejor manera de cerrar 2015 que con un derbi. El SC Requena y el CD Utiel se medirán el próximo domingo a las 12:00 horas en el Tomás Berlanga en el último partido del año que se dispute en el siempre competitivo Grupo II de la Preferente valenciana, categoría que cogerá un respiro aprovechando las Navidades para volver a dar que hablar el fin de semana correspondiente al 9 y 10 de enero. Es por ello que el irse de ‘vacaciones’ con sonrisa es algo que todos los equipos se han puesto como objetivo para esta jornada, no siendo una excepción un Requena y un Utiel que arden en deseos de medirse.
 
Y es que sin ninguna duda este es uno de los encuentros más esperados de la campaña para todos los aficionados al fútbol regional debido a la gran rivalidad existente entre dos conjuntos que el curso pasado disputaron por primera vez el derbi siendo equipos de Tercera División, algo que ahora no pueden decir pero que no le quita nada de pimienta a un choque en el que el Sporting ha decidido celebrar El Día del Club. Esta iniciativa conlleva a que todos aquellos que quieran disfrutar de este espectáculo (salvo jubilados, menores de 16 años, pase joven y pase vip) tengan que pasar por taquilla para sacar una entrada fijada en cinco euros para los socios y diez para el público en general.
 
En cuanto a lo deportivo, Javi Bera y Alberto Montes preparan a los suyos a conciencia esta semana con el propósito de no quitar el pie del acelerador para la consecución de sus respectivos objetivos: el del Requena mantenerse en la categoría y el del Utiel aspirar a la promoción de ascenso. Además, lograr el triunfo no sólo les daría la satisfacción de continuar con su escalada en la tabla, sino que también provocaría que su rival saliese perjudicado de este enfrentamiento, algo que ayudará a que aumente todavía más la emoción de un partido en el que los locales, a diferencia que los visitantes, se la juegan en mayor grado, ya que los pupilos de Bera ocupan una de las tres plazas de descenso después de sumar 12 puntos (3V-3E-9D) y sólo una victoria les podría llevar a escaparse del ‘infierno’.  Por su parte, el Utiel, tercero con 29 puntos, afrontará el derbi después de vencer por la mínima (1-0) al Manises en La Celadilla, por lo que esperan continuar con su racha en territorio hostil.
 
Para dicho duelo, el Requena, que llega de empatar a uno a domicilio contra el Cheste (1-1) gracias al gol sobre la bocina de Nico Reyes, tendrá a todos sus efectivos disponibles después de que Borja cumpliese en el último encuentro su partido de sanción por la tarjeta roja vista ante el Discóbolo (2-1).
 
Por último, destacar que desde el SC Requena han preparado un Vídeo para anunciar este encuentro y motivar a los aficionados a que acudan a este atractivo derbi:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31157198025_d7a1fe7ca9_o

Una de las últimas recuperaciones del Requena causa baja

Muchas jornadas quedan todavía para que el Requena pueda alcanzar los puestos de privilegio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *