Inicio / Alevin / El torneo de Navidad del FB Sagunto calienta motores
Hidrosalud 2016 690×90
torneo-crop

El torneo de Navidad del FB Sagunto calienta motores

El torneo de Navidad del Fútbol Base Sagunto ultima su puesta a punto para los días 27, 28 y 29 de diciembre. Esta II edición promete emociones fuertes y durante tres días el camp de Xulla reunirá a un gran número de aficionados al mundo del fútbol. La participación, con el Valencia y el Villarreal presentes en todas las categorías, es de lujo.

La cuenta atrás ya ha comenzado. La directiva del Fútbol Base Sagunto, encabezada por su presidente Antonio Hernández, lleva desde septiembre trabajando en el plano institucional para que el evento esté a la altura. Nelo, el director de la escuela, también acumula meses trabajando en la sombra la parcela deportiva. Y este ha reunido un cartel de solera. Valencia, Villarreal y Castellón impactan con su asistencia, pero tampoco conviene olvidarse de otros equipos de la zona que estarán presentes como el Biensa, el Acero o el Canet de Berenguer.

Roda, Rafalafena, Drac de Castelló, Xirivella, Burriana y Benimamet completan la prometedora tarjeta de presentación junto a los anfitriones. Del Villarreal, recalcar la presencia de los siete equipos que traerán al torneo. El próximo martes 27 de diciembre comenzarán los partidos en lo que se refiere a Prebenjamines. Un día después llegará el turno para los Benjamines, mientras que el colofón final será con los Alevines. Además, el torneo se presenta como una ocasión inmejorable para poner guapa la grada nueva que se ha construido, la cual amplía el aforo a 220 espectadores. El ver el fútbol de pie ya pasa a la historia.

Finalmente, la organización se ha volcado para que no falte de nada. Se ha preparado una bolsa de avituallamiento con fruta y agua para los chavales. Una receta ideal para que repongan fuerzas al término de los partidos. El torneo fue presentado el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Sagunto. Tanto el Concejal de Deportes, Guillermo Sampedro, como el presidente del FB, Antonio Hernández, hicieron alusión al impacto positivo que tendrá el evento. El camp de Xulla reunirá a mucha gente de fútbol y con ello se verán beneficiados otros sectores de la comarca.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *