Hidrosalud 2016 690×90

El Torneo Fiesta coge color

Hoy se ha realizado la rueda de prensa para presentar este prestigioso campeonato que se celebrará el último fin de semana del año en Segorbe. Conoce cómo ha quedado el sorteo de los emparejamientos y la situación de las convocatorias. Foto: Torneo Fiesta

 
La XIV edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional-Cuadrangular de Selecciones de Preferente ha encendido sus motores hace escasos minutos con el sorteo y la rueda de prensa con la que se sube el telón a uno de los campeonatos navideños más esperados del deporte rey en la Comunidad Valenciana. Ante los micrófonos hoy se ha vuelto a incidir en los destacados actos que se realizarán en Segorbe, localidad que acogerá una edición que se disputará en dos días distintos,  el sábado 26 y domingo 27 de diciembre, fechas en las que será homenajeado Fernando Roig y el Villarreal CF, a la par que se organizará un acto solidario con el fin de recoger juguetes para los más necesitados y también se hará una demostración de Footgolf de la mano de la Asociación Footgolf España.
 
A continuación se ha elaborado el sorteo y el azar ha llevado a que se produzcan los emparejamientos del Grupo I contra el Grupo III y del Grupo II ante el Grupo IV. Cabe recordar que el sábado 26 se disputarán las semifinales (16:00 horas y 18:00 horas en el orden mencionado anteriormente de los cruces) mientras que el domingo será el momento para el tercer y cuarto puesto (10:30 horas) y para la gran final, que será a las 12:00 horas, por lo que a partir de las 13:45 horas se procederá a la entrega de trofeos, en donde la edición pasada fue el Grupo IV -del ahora seleccionador Paco Guillen que no ha podido estar presente hoy en el acto- quien levantó el título por primera vez.
 

Por último, en cuanto a la situación de las convocatorias, los cuatro seleccionadores están ultimando los detalles para tener su lista completada la próxima semana, ya que todavía resta una jornada de Preferente por disputarse en este año y podrían haber contratiempos que obligasen a recomponerlas. No obstante, todos los técnicos tienen las ideas muy claras para confeccionar un bloque de jugadores más que capaces de llevar a lo más alto a sus respectivos grupos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *