Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante anhela los tres puntos
Hidrosalud 2016 690×90

El Torre Levante anhela los tres puntos

Los hombres de Ismael Rescalvo pondrán esta semana el mono de trabajo en busca de empezar el año rompiendo con su racha de empates cosechada en su feudo. Aprovechamos para repasar la plantilla del cuadro valenciano.

 
Qué mejor que abrir el año con victoria para recargarse de moral de cara a la batalla que le resta esta temporada al Torre Levante. Eso es lo que les pasa por la mente a una plantilla que ha terminado el año con sabor agridulce, pues después de un sensacional inicio de campaña han visto cómo sus últimos resultados le han privado de ponerle la guinda al gran 2015 realizado por los pupilos de Ismael Rescalvo, octavos en la clasificación con 26 puntos tras computar un balance hasta ahora de seis victorias, cuatro derrotas y seis empates.
 
De hecho, y más allá de los encuentros perdidos, han sido los repartos de puntos los que a día de hoy han dejado al vestuario con ganas de revancha -y más cuando varios de los puntos dejados por el camino han venido a través de decisiones arbitrales muy protestadas por el Torre Levante-, ya que encadenan tres empates que, sumados a las derrotas anteriores frente al Orihuela (1-0) y el Castellón (2-1), han hecho que los de Orriols no salgan victoriosos desde el pasado 31 de octubre cuando doblegaron en casa al Torrevieja (2-1). Debido a esta situación, la plantilla ha vuelto a los entrenamientos concienciada de regresar a la senda del triunfo, aprovechando además que juegan en su feudo el domingo 3 de enero a las 16:00 horas frente al Paterna, decimoquinto en la tabla con 22 puntos. Una victoria del Torre Levante sería toda una inyección de moral para un vestuario que de esta manera abriría el año sin perder comba respecto a la zona alta de la clasificación, posiciones en las que ha demostrado ser capaz de estar a base de trabajo y sacrificio. Para este atractivo duelo frente al cuadro paternero el cuerpo técnico no podrá echar mano de dos futbolistas importantes por motivos de acumulación de cartulinas amarillas: Adrián y Enrique, capitán de la primera plantilla.
 
Plantilla que el club busca reforzar después de ver cómo varios de sus integrantes llegaban a un acuerdo con la entidad para desvincularse, siendo precisamente los dos últimos en marcharse dos delanteros: More y Jorge Pérez, por lo que el aumentar la competencia en ataque es una de las prioridades para ayudar a cumplir el objetivo de consolidarse en la zona noble para después pelear codo con codo por cimas más altas. Así pues, a día de hoy el vestuario del primer equipo del Torre Levante está formado por los porteros Coronado (Socuéllamos), Jorge (Burjassot) y Somo (juvenil); los defensas Enrique, Juanca, Chus, Heredia, Toni Abad (juvenil), Eder (Requena), Kaiser (Mestalla) y Víctor Mateos (Acero); los centrocampistas Juanra, Adrián, Casero (juvenil), Alfonso (juvenil), Aarón (Cullera), Luis Gilabert (Bristol City), Tomillero (Peña Deportiva) y Lluís Llácer (cadete que forma parte de la primera plantilla); y los delanteros Marc Cosme, Marcos y Diego López (Alzira). De entre estos nombres cabe destacar a Juanra, que volverá a la convocatoria tras cumplir su sanción frente al Buñol (1-1), y a Marcos, que podría reaparecer este domingo después de estar seis meses en el dique seco debido a su operación de ligamentos de la rodilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *