Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torre Levante comenzó 2017 como terminó el pasado, como un cohete
Hidrosalud 2016 690×90
29734859023_07e277f3ae_o

El Torre Levante comenzó 2017 como terminó el pasado, como un cohete

Jornada 23.- CF Torre Levante Orriols, 3; CF Borriol, 0.

Dos zarpazos del pichichi Reyes y uno de Víctor García, todos en el segundo tiempo, sirvieron para mantener la extraordinaria racha del Torre Levante, que acumula ocho partidos sin conocer la derrota y miran de cerca la promoción de ascenso. El Borriol aguantó la primera mitad pero no creó el peligro necesario para marcar e intentar llevarse algo positivo de Orriols.

Llegaban con buenas dinámicas ambos contendientes. Los de Raúl Pérez se presentaban con siete jornadas sin perder (cinco victorias y dos empates), mientras que los pupilos de Óscar Calleja habían ganado tres de sus últimos cuatro compromisos, lo que les ha valido para abrir una buena brecha a su favor respecto a la zona de descenso, concretamente ocho puntos. Pero las dinámicas positivas no se han reflejado en el terreno de juego, al menos en el primer tiempo. El Torre levante quiso imponer su juego, pero ambas porterías se mantuvieron inéditas durante los primeros cuarenta y cinco minutos, ante la incapacidad de ambos para crear ocasiones de peligro.

Tras el descanso y nada más saltar al césped inauguró el marcador el conjunto local. Balón dividido en la frontal del área, le queda el esférico a Reyes, quien pica ante la salida a destiempo de Óscar. El objetivo de los de Raúl Pérez, que era marcar lo más pronto posible, para evitar que el Borriol se hiciera fuerte en su parcela defensiva conforme pasaban los minutos, se cumplió sobremanera, pues solo se había consumido un minuto del segundo tiempo. El Borriol ya no podía conformarse con el resultado si no quería irse de vacío.

Los hombres de Calleja lo intentaron, pero sin suerte, pues no lograron inquietar la meta defendida por Paredes. En el ’69 llegó la puntilla con el 2-0. Otra vez el killer Reyes perforaba la meta castellonense. Olcina, desde el centro del campo escorado a banda, dio un pase largo a Reyes, el portero visitante salió a despejar pero falló en su intento y el delantero y máximo realizador de la categoría logró meter la pelota en la red del Borriol prácticamente sin ángulo, dando buena muestras de su gran olfato goleador. El partido quedaba visto para sentencia y solo quedaba que Víctor García redondeara el marcador finalizando con un disparo duro y certero una buena triangulación de su equipo en el ’83.

Sexta victoria de los de Orriols en sus últimos ocho partidos, que meten de lleno a los azulgranas en la pelea por la promoción, a la que se acercan a cinco puntos. Recordemos que los de Raúl Pérez tienen un partido por finalizar en Crevillente con el marcador de 0-1 de aquella jornada a la que afectó en parte la lluvia. Por su parte, el Borriol se marcha de vacío una vez más cuando juega a domicilio, faceta en la que todavía no conoce la victoria. A pesar de ello mantiene una buena ventaja de ocho puntos respecto al descenso, aunque tendrá que mejorar sus números lejos del Palmar. La próxima jornada, los de Óscar Calleja recibirán en su estadio al Elche “B”, mientras que el Torre Levante viajará a Almoradí.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paredes, Toni, Cristian Castells, Luis Gilabert, Peralta, Álex (Borja Antillaque, 85’), Víctor García, Maxi (Adrián, 61’), Reyes, Rubén Suárez (Casero, 74’) y Olcina.

CF Borriol: Óscar, Adrián (Juan, 51’), Javi Mora, Lalo (Patxi, 71’), Pepe Mora, Ximo Ballesteros, Jaume, Tali (Ramón, 79’), Alberto Bielsa, Julián y David Colomer.

Goles: 1-0 Min. 46: Reyes; 2-0 Min. 69 Reyes; 3-0 Min. 83: Víctor García.

Árbitro: Ramón Frigols Sancho, auxiliado en las bandas por David Eugenio Pous Benito y Miguel Roch Mata. Mostró amarillas a los locales Reyes y Luis Gilabert, así como al visitante David Colomer.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1056

Tiki-taka groguet

Con goles tan bonitos como el de Darío, en esta jugada colectiva, el Villarreal C …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *