Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante contará con otro joven cancerbero
Hidrosalud 2016 690×90

El Torre Levante contará con otro joven cancerbero

El CF Torre Levante Orriols dispondrá de otro joven guardameta para pugnar por defender su portería. Se trata de un arquero que llega procedente del Socuéllamos de Segunda B y que anteriormente ha militado en varios equipos valencianos. Además, se confirmó otra renovación.

 
Poco a poco va perfilando su plantilla un Torre Levante que apenas le faltan un par de retoques para darla por cerrada después de confirmar la renovación del extremo Juanra García (en la foto) y la incorporación del guardameta Pablo Coronado. El primero, natural de Benimamet, cumplirá su tercera temporada y continuará adquiriendo experiencia en categoría nacional de la mano del Torre Levante.
 
Por lo que respecta al segundo, es un arquero nacido en el año 1992 que regresa a la entidad, pues ya estuvo en Orriols en su etapa de formación, militando posteriormente en los filiales del Levante y del Hércules, llegando además a realizar la pretemporada con el primer equipo de los alicantinos. Se incorpora procedente del Socuéllamos de la Segunda División B y junto a otro joven portero como Jorge Cerdá se disputará la titularidad.
 
Por otra parte, cabe señalar que también cuenta con ficha el renovado Marcos Andrés, un delantero que se lesionó en el tramo final de temporada, sufriendo una rotura de ligamentos en una de sus rodillas que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta el mes de enero.
 
De este modo, la plantilla queda compuesta a día de hoy por los siguientes futbolistas: los porteros Jorge Cerdá (Burjassot) y Pablo Coronado (Socuéllamos); los defensas Enrique, Juanca, Chus, Heredia, Toni Abad (juvenil), Rubén (juvenil) y Eder (Requena); los centrocampistas Juanra, Casero (juvenil), Alfonso (juvenil), Aarón Acevedo (Cullera), Luis Gilabert (Bristol City FC), Samuel Tomillero (Peña Deportiva) y Lluís Llàcer (cadete a prueba en el primer equipo); y los delanteros Marc Cosme, Marcos (lesionado hasta enero) y Jorge (juvenil).
 
En cuanto a la pretemporada, los pupilos de Ismael Rescalvo se pusieron en marcha el miércoles 15 de julio para empezar a prepararse de cara a los amistosos programados, a los cuales hay que añadir uno más respecto a los publicados anteriormente, teniendo previsto disputar los siguientes encuentros:
30 de julo: Torre Levante – Arabia Saudí Sub-20.
1 de agosto: Alginet  – Torre Levante.
5 de agosto: Cheste – Torre Levante.
12 de agosto: Villarreal B – Torre Levante.
15 de agosto: Utiel – Torre Levante (falta por confirmar si como local o a domicilio).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *