Inicio / Noticias Futbol Base / El Torre Levante derrota al Xàtiva FB en el duelo aplazado por la lluvia
Hidrosalud 2016 690×90

El Torre Levante derrota al Xàtiva FB en el duelo aplazado por la lluvia

Los locales, que reanudaron el choque con uno a cero en el marcador, no sólo pudieron aguantar la ventaja, sino que acabaron con las esperanzas setabenses con un nuevo gol, el logrado por Jesús en el ecuador de la segunda parte.

 
Todavía quedaban 35 minutos que disfrutar de la Jornada 2 de Liga Autonómica Infantil. Pese a que el próximo fin de semana se disputará la quinta jornada ya, quedó un partido por terminar debido a la fuerte lluvia que cayó el pasado sábado 26 de septiembre en el feudo del Torre Levante, algo que obligó al colegiado a suspender el encuentro cuando el luminoso reflejaba el uno a cero favorable a unos locales que se adelantaron en el minuto seis con la diana de Álvaro Román.
 
Así pues, ayer miércoles 14 de octubre a las 19:00 horas se citaron de nuevo estos dos combinados para jugar una segunda parte marcada por la necesidad de los setabenses de empatar cuanto antes para así tratar de realizar la gesta de la remontada. No obstante, los locales supieron aguantar el empuje inicial para después buscar los espacios que generaba el Xàtiva en su retaguardia, algo que desembocó -tras varias oportunidades de ambos conjuntos- en el gol de Jesús cuando se cumplía el 55’. El delantero aprovechó un centro lateral para empujar a placer el balón al fondo de las mallas, sentenciando así un choque que fue de más a menos.
 
Con el triunfo definitivo, el Torre Levante se mantiene en la octava posición con seis puntos, cifra que buscará mejorar el sábado a las 12:45 horas en su visita a Alicante para medirse al Hércules. Por su parte, el CD Xàtiva FB se queda todavía sin saber lo que es puntuar, por lo que tratará de revertir esta situación apelando a La Murta el próximo domingo a las 10:00 horas para poder así superar al Club La Vall.
 
Ficha Técnica:
 
CF Torre Levante: Manu Obón, Borja (Cristian, 65’), Juan, Sergio, Jesús (Aarón, 57’), Lucas, Nil (Marc, 57’), Dani Pérez (Joan, 62’), Sami, Álvaro y Álvaro Román.
 
CD Xàtiva FB: José Terol, Álvaro, Adrián, Sergio (Miguel Ángel, 63’), Eloy, Aarón, Carlos (Edmundo, 62’), Pablo, Josep, Guillem y Mark.
 
Gol: 1-0 Jesús (55’).
 
Árbitro: Rubén García Gallegos. Amonestó al visitante Carlos.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *