Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torre Levante despide la temporada venciendo por la mínima en Paterna

El Torre Levante despide la temporada venciendo por la mínima en Paterna

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 38.- Paterna CF, 0; Torre Levante, 1. 

Partido igualado desde principio a fin que se resolvió en los últimos instantes de partido con un gol de Casero que aprovechó tras un error defensivo de la defensa del Paterna. Reportaje Fotográfico: David Ávila.

Llegaba la última jornada de liga para dos equipos que han hecho una gran temporada cumpliendo con sus objetivos, sin nada que jugarse en este último encuentro ninguno de los dos combinados. Eso se reflejó en el juego de ambos conjuntos, con un enfrentamiento muy igualado y con escasas ocasiones donde la defensa se impuso a las delanteras de los dos equipos.

El paso por los vestuarios no cambio nada en el juego de los dos conjuntos, misma dinámica de juego y ambos equipos con el mismo papel que en la primera parte intentando llegar al área rival y proponiendo un buen juego pero sin conectar en el último pase para disfrutar de oportunidades claras. Sin embargo, cuando todo parecía concluir con un empate a cero, en la última jugada del partido consiguió llevarse el Torre Levante los tres puntos tras un error defensivo de los locales que aprovechó Casero para introducir el balón en el interior de la red.

Con esta victoria, el Torre Levante finaliza la competición en una meritoria novena plaza con 55 puntos, mientras que los hombres de Luis Navarro se quedan en la decimocuarta con 41 puntos.

Ficha Técnica: 

Paterna: Olmeda, Baeza, Guille, José Luis, Fernando, Duco, Millán (Peralta 61’), Prieto, Abarca (Amadeo 68’), Kai, Pereira.

Torre Levante: Paco, Juan Carlos, Heredia, Sampedro, Jesus, Adrián, Acevedo, Víctor (Eder 69’), Marc (Mario 79’), Juan (Víctor 64’), Casero.

Goles: 0-1 Casero (89’).

Árbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a Kai. Por parte de los visitantes a Sampedro y Juan.

Paterna CF - CF Torre Levante Orriols

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *