Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante espera un ambiente de gala en el importante duelo ante el Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
26127194931_0437bd8a1a_o

El Torre Levante espera un ambiente de gala en el importante duelo ante el Castellón

El combinado de Orriols espera que este próximo encuentro liguero el campo se llene con la intención de conseguir tres puntos muy importantes. Para ellos ha puesto una iniciativa en marcha.

El partido de este próximo fin de semana será una auténtica final para el Torre Levante en su pelea por una plaza en la promoción de ascenso ya que aunque se encuentran en una posición complicada para optar a los ‘play-off’ el equipo no pierde la esperanza y por ello, esperan un campo lleno donde la afición sea el jugador número doce para seguir soñando.

Una iniciativa que también beneficia al club visitante ya que se trata de un acuerdo para poner las entradas anticipadas a cinco euros, de manera que se espera mucha afición albinegra en el encuentro del sábado. No obstante, esas entradas se podrán adquirir por cinco euros hasta hoy ya que mañana, las entradas tendrá un precio de doce euros en taquilla.

Además, el club ha fomentado el apoyo de la afición local con la decisión de que todo jugador del club pueda presenciar el partido gratis junto a sus padres que también entrarán sin pagar. Una forma de hacer que el partido del sábado sea emocionante tanto dentro y fuera del campo y que se note el apoyo del público.

Un Torre Levante que espera conseguir los tres puntos para seguir soñando ya que se encuentra octavo en la tabla con 48 unidades (12V-12E-9D) a nueve del Castellón, su próximo rival, que delimita la promoción. Sin embargo, el golaveraje lo tiene perdido por el momento el conjunto valenciano ya que cayó derrotado por 2-1 en el feudo del Castellón.

El enfrentamiento se disputará el sábado 16 a la 17:00 horas. Un encuentro donde Ismael Rescalvo no podrá contar con los lesionados Eder y Marcos que se encuentran ya en sus últimas fases de sus respectivas lesiones.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *