Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante iguala a todo con el Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

El Torre Levante iguala a todo con el Novelda

En el histórico de enfrentamientos en Tercera División entre Torre Levante y Novelda, ambos equipos suman cifras idénticas. Los de Ismael Rescalvo tratarán de ganar este domingo en La Magdalena para romper esta igualdad y así poner tierra de por medio en los puestos de Promoción. Además, la entidad ya ha regresado a la normalidad tras el cambio de césped.

La presente, es la tercera temporada consecutiva del Torre Levante en Tercera División. Entre otros muchos equipos, el conjunto de Orriols ha coincidido estas dos temporadas con el Novelda. Pero con el conjunto verdiblanco se da la curiosidad de que hay una igualdad total en el histórico de enfrentamientos. Del total de 4 partidos, ha habido dos empates y una victoria para cada equipo, sumando los dos equipos dos goles en sus respectivas cuentas. En la temporada 2013/14 ambos equipos vencían su choque como local por 1-0, mientras que en la temporada pasada, Orriols veía un empate sin goles y La Magdalena una igualada a un gol.

A esta igualdad histórica cabe añadir la actual, ya que solo un punto separa a ambos conjuntos en la clasifación. El Torre Levante marcha 4º con 18 y el Novelda 5º con 17. Por lo que los de Ismael Rescalvo si ganan el domingo a las 17:00 horas en La Magdalena meterán tierra de por medio con un rival directo y se afianzarán un poco más en los puestos de Promoción. Además, será una excelente oportunidad de reencontrarse con la victoria a domicilio, ya que desde la 3ª Jornada liguera en el feudo del Jove, los azulgranas no conocen el triunfo lejos de Orriols. Para este encuentro Ismael Rescalvo no podrá convocar a los sancionados Kaiser, Eder y Enrique

Tampoco podrá contar con Rubén ni con Álex Alba que han marchado cedidos al Chiva de Regional Preferente para disfrutar de minutos. Por su parte, el club sigue trabajando para poder mejorar la plantilla. Aunque a día de hoy no hay necesidad, aseguran que están atentos al mercado. Con estas dos bajas confirmadas, la plantilla queda a día de hoy con los siguientes componentes: los porteros Jorge Cerdá (Burjassot) y Pablo Coronado (Socuéllamos); los defensas Enrique, Juanca, Chus, Heredia, Toni Abad (juvenil), Eder (Requena), Kaiser (Mestalla) y Víctor Mateos (Acero); los centrocampistas Juanra, Adrián, Casero (juvenil), Alfonso (juvenil), Aarón Acevedo (Cullera), Luis Gilabert (Bristol City FC), Samuel Tomillero (Peña Deportiva) y Lluís Llácer (cadete de 15 años que forma parte de la primera plantilla); y los delanteros Marc Cosme, Marcos (lesionado hasta enero), More, Jorge (juvenil) y Diego López (Alzira).

En otro orden de cosas, el club ya tiene disponible su nuevo tapete en el campo de Orriols. Tras un periodo de tiempo en el que todos los equipos de la entidad han tenido que entrenar y disputar sus partidos como local en otros campos (el primer equipo en Albuixech), esta semana ha vuelto la normalidad, y todos podrán disfrutar de un nuevo césped sintético de última generación. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *