Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante no renuncia a codearse con los de arriba
Hidrosalud 2016 690×90
25913740596_7210162f38_o

El Torre Levante no renuncia a codearse con los de arriba

El combinado de Orriols no arroja la toalla para tratar de codearse con la zona privilegiada de Tercera y hoy jugará a domicilio ante un Torrevieja que atraviesa un gran momento de forma.

Un solo punto es la distancia que separa a ambos equipos que se enfrentan hoy sábado, a partir de las 17.00 horas, en Torrevieja. El equipo de Orriols, que cuenta con 45 puntos, visita a un conjunto torrevejense que presenta una unidad menos en la clasificación. Así, pues, estamos ante un choque muy parejo de fuerzas el que se podrá ver en el Campo Municipal Vicente García de Torrevieja. Aunque la diferencia que tienen Torre Levante y Torrevieja respecto a la franja de ‘play-off’ es de ocho y nueve puntos, respectivamente, ambas escuadras mantienen la esperanza de poder recortar esa distancia y meterse en la pomada, siendo dos de los equipos que podrían animar la competición de Tercera División de cara a la recta final de temporada. Eso sí, el que no salga vencedor del partido de hoy, correrá el mínimo riesgo de poder acabar la campaña algo así como en ‘zona de nadie’. De todas formas, los dos equipos que hoy se ven las caras están firmando un notable ejercicio liguero.

Los de Ismael Rescalvo, a los que sólo les faltó el gol en su partido de la pasada jornada en casa frente al Novelda –un encuentro que terminó como empezó-, buscarán reencontrarse con el triunfo tres jornadas después –desde que vencieran 2-0 al Villarreal C-, ya que en su anterior desplazamiento cayeron por 3-2 en el campo del Muro. En el encuentro correspondiente a la primera vuelta de competición, los de Orriols se impusieron por 2-1 al Torrevieja. Para el partido de esta tarde de sábado en la localidad salinera, el técnico del Torre Levante cuenta con todos los jugadores disponibles, salvo la baja de Adrián por sanción.

El conjunto azulgrana buscará su decimosegunda victoria de un ejercicio liguero en el que también ha firmado doce empates y siete derrotas. Enfrente tendrán hoy a un CD Torrevieja que se encuentra en un excelente estado de forma, a juzgar por sus dos últimos grandes resultados con dos triunfos consecutivos ante rivales de entidad que ocupan puestos de promoción. Los de Antonio Pedreño vienen de lograr un triunfo de prestigio en Castalia, donde derrotaron por 1-2 a un CD Castellón que llevaba cinco meses sin perder. Y hace dos jornadas, en su anterior encuentro en el Vicente García, el combinado torrevejense derrotó por un rotundo 4-2 a otro potente rival como el Elche Ilicitano. Un gran momento del Torrevieja que intentará contrarrestar esta tarde el Torre Levante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *