Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante recupera buenas sensaciones entre semana
Hidrosalud 2016 690×90

El Torre Levante recupera buenas sensaciones entre semana

Los pupilos de Ismael Rescalvo han salido reforzados de su amistoso ante un Segunda B y esperan aprovechar esa inercia para romper su racha de cuatro empates.

 
Demasiado tiempo había pasado desde que el Torre Levante no probaba el dulce sabor de la victoria. Y es que el conjunto de Orriols, que ya se entrena en su feudo con normalidad después de su cambio de tapete, por fin ha acabado con la racha de empates por la que atravesaba, la cual ascendía a cuatro encuentros seguidos: Alzira (1-1 semifinales Copa), Villarreal C (1-1), Muro (1-1) y Novelda (0-0), último duelo liguero que los hombres de Ismael Rescalvo disputaron -y en el que estuvieron muchos minutos con un futbolista más pero sin éxito- antes de su amistoso contra el Atlético Levante.
 
Amistoso del que se sacaron muchas conclusiones positivas, la primera de todas la de la victoria, en donde el Torre Levante se impuso (1-2) en la Ciudad Deportiva granota al filial levantinista, decimotercero con 13 puntos cosechados en las diez jornadas que se llevan disputadas en Segunda B. More y Casero fueron los autores de los goles de un equipo en el que estuvieron presentes sobre el césped los juveniles Somo (portero) y Manson (lateral derecho), que se suman a la lista de canteranos que ya saben lo que es debutar con el primer equipo. El resto son: el lateral izquierdo Rafa, el extremo derecho Víctor, el delantero Mario y el extremo izquierdo Lluis.
 
Así pues, y con la confianza recargada al máximo de cara al fin de semana, el Torre Levanta sólo piensa ya en estrenar oficialmente su nuevo césped el sábado a las 16:00 horas ante un CD Torrevieja que ya podrá echar mano de uno de sus últimos fichajes. Por su parte, Ismael Rescalvo hará lo propio con varios futbolistas importantes en su esquema: Enrique, Éder y Kaiser, que tuvieron que cumplir un partido de sanción contra el Novelda. No obstante, quién no podrán aportar su granito de arena serán el sancionado Chus y los lesionados Marcos -que ya ha empezado a corres después de su operación de ligamentos en una de sus rodillas- y Víctor Mateos, que se espera que vuelva a entrenarse con el grupo a partir de la semana que viene.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *