Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante se adapta al San Ramón
Hidrosalud 2016 690×90

El Torre Levante se adapta al San Ramón

Los pupilos de Ismael Rescalvo actuarán el sábado como locales frente al Muro en el feudo del Albuixech debido a que su terreno de juego todavía no está listo por completo.

 
El Torre Levante tiene ante sí un nuevo reto. Después de un sensacional inicio de temporada que le ha llevado a estar a día de hoy cuarto con 17 puntos (5V-2E-2D), los pupilos de Ismael Rescalvo se medirán el próximo sábado a las 19:00 horas ante el Muro en un duelo que será especial debido a que actuarán como locales, pero no en su habitual campo de Orriols, que ultima un cambio de césped del que se espera que la semana que viene esté listo.
 
Así pues, será el Municipal San Ramón de Albuixech el encargado de albergar este duelo de Tercera División, terreno de juego situado a escasos 12 kilómetros de la ‘casa’ de un Torre Levante que a lo largo de la semana se está ejercitando sobre dicho campo con el objetivo de aclimatarse lo mejor posible, compartiendo el tapete con el CF Albuixech, que disputará su encuentro del Grupo I de Preferente el domingo a las 12:00 horas ante el CD Benicásim.
 
Por todo ello, y con la misión de continuar sin saber lo que es perder en liga como locales -ha sumado diez de doce puntos posibles– el Torre Levante tendrá a prácticamente todos sus futbolistas disponibles, con la excepción del sancionado Kaiser y los lesionados Marcos -que se espera que pueda unirse al grupo en febrero una vez sane su rotura de ligamentos- y Víctor Mateos -que se encuentra en el último tramo de recuperación de su rotura del quinto metatarsiano-. Por su parte, enfrente tendrán a un Muro que no ha comenzado la campaña como esperaba y que busca revertir su situación cuanto antes, por lo que afrontará el choque concienciado en llevarse tres puntos que hagan bueno el empate a cero cosechado la semana pasada en casa ante el Castellón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Torre Levante se impone por la mínima en su visita a Segorbe

Jornada 17.- CD Segorbe, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Un gol de Casero al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *