Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torre Levante se apunta el duelo del Enrique Miralles
Hidrosalud 2016 690×90
26127194841_f759f62ae5_o

El Torre Levante se apunta el duelo del Enrique Miralles

Jornada 35.- Crevillente Deportivo, 0; CF Torre Levante Orriols, 1.

El tanto de Casero, a diez minutos para el final, sirvió a los de Ismael Rescalvo para sumar tres nuevos puntos que les asientan en la zona media-alta de la tabla. El Crevillente lo intentó, pero los valencianos estuvieron más finos en ataque.

Se enfrentaban en Crevillente dos conjuntos que han cuajado una gran temporada, aunque les ha faltado a ambos un poco de “gasolina” para llegar con opciones de promocionar hasta el final. Venían ambos de empatar, los locales en Borriol (1-1) y los visitantes en casa frente al Castellón. Ausencia de victorias para los crevillentinos en las últimos cinco jornadas, mientras que los de Orriols sólo habían ganado uno. Así pues, blanquiazules y azulgranas salieron a por la victoria para recordar mejores tiempos esta temporada. En el ’16, jugada por banda derecha entre Juanca y Aarón que acaba con un mano a mano de Marc Cosme con Óscar que el ariete visitante envía fuera rozando el palo. En el ’26 Luis Gilabert pudo adelantar a los de Rescalvo pero Óscar intervino espectacularmente para evitar el 0-1. Seis minutos más tarde, los valencianos volvieron a intentarlo en un remate de cabeza de Juanra que rozó el travesaño. Los de José Manuel Más tuvieron menos acercamientos al área contraria y sólo podemos contar un golpe franco desde la frontal que Jesús Planelles que salió muy cerca del palo izquierdo de Paco.

El segundo tiempo siguió igual que la primera, con un Torre mucho más atrevido en ataque. Las dos primeras ocasiones de gol corrieron a cargo de los de Orriols. Jugada por banda derecha, Marc Cosme gana la espalda de los centrales, mete el centro atrás y el remate de Luis Gilabert lo saca la zaga local desde debajo de los palos prácticamente. En el ’12 ocasión más clara antes del gol visitante. Buena jugada colectiva del Torre que termina con una buena diagonal de Juanra que termina con un disparo cruzado que sale muy cerca del arco de Óscar. El Crevillente contestó con una jugada de Jaime Jornet, que se marcha de dos rivales y desde la frontal chuta rozando el larguero. El único gol del partido llegó en el ’79. Juanra pasó atrás buscando la llegada de Casero, que acababa de incorporarse al juego, y éste remata al fondo de las mallas. A falta de diez para el final, el Crevillente buscó con balones largos el empate, pero Enrique y Chus, los centrales azulgranas, siempre se impusieron a los delanteros alicantinos, evitando situaciones de peligro en la meta de Paco. A la contra pudo sentenciar el Torre cuando Juanra se quedó solo delante de Óscar, que atrapa en última instancia la pelota.

Con estos tres puntos, los de Ismael Rescalvo se asientan en la parte media-alta de la tabla, con la intención de seguir mejorando su actual octava plaza. El Crevillente comanda, en la décima plaza, un cuarteto igualados a 49 puntos, tres menos que los de Orriols. La próxima semana , el Torre volverá a jugar como visitante, esta vez en Benigànim, mientras que el Crevillente tendrá un difícil desplazamiento al estadio del líder y ya campeón Saguntino.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar, Héctor, Cristian, David (Ismael, 83’), Keko, Sergi (César, 79’), Falki, Edu (Anas, 70’), Jaime Jornet, Lolo Ivars y Jesús.

CF Torre Levante Orriols: Paco, Juanca, Heredia, Enrique, Chus, Víctor Mateos, Aarón (Samu Tomillero, 83’), Adrián, Marc Cosme (Marcos, 89’), Juanra y Luis Gilabert (Casero, 74’).

Gol: 0-1 Min. 79: Casero

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas, auxiliado en las bandas por Jesús Navarro Chovares y Manuel Belizón Carrera. Amonestó a los locales Falky y Cristian, así como a los visitantes Chus y Víctor Mateos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *