Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torre Levante se impone con solvencia al Villarreal C

El Torre Levante se impone con solvencia al Villarreal C

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 28.- CF Torre Levante Orriols, 2; Villarreal CF “C”, 0.

Los goles de Marc Cosme y de Juanra nada más comenzar cada periodo han certificado una nueva victoria del Torre Levante, que vuelve a sonreír tras dos derrotas consecutivas. Igualan a puntos con el segundo filial amarillo, que hoy se ha visto superado con solvencia por los de Orriols. Reportaje fotográfico: David Ávila.

El comienzo no pudo ser mejor para los de Ismael Rescalvo, quienes a los tres minutos de juego ya se habían adelantado en el marcador. Balón largo hacia Marcos, que la baja con el pecho y pasa a Marc Cosme para que éste, desde la frontal, le pegara durísimo y colocara la pelota en la escuadra de Ximo, que nada puede hacer para evitar el gol. Se le ponían muy bien las cosas a los locales, que en el ’18 pudieron ampliar diferencias en una jugada que nace con un cambio de orientación de Adrián a Aarón, éste controla y con el exterior del pie cruza saliendo la pelota rozando el palo largo. Cumplida la media hora de juego, en una jugada de Juanra por la banda izquierda cede a Marc Cosme pero esta vez Ximo envía a córner el remate del ariete azulgrana. El Villarreal, bien controlado por el Torre hoy, no pudo desplegar su juego de toque habitual, pero en el ’28 dispuso de su mejor ocasión para empatar en un centro de Simón que Mario cruza demasiado ante la salida de Paco, que aguantó hasta el último momento el mano a mano con el delantero amarillo. Fue la acción más destacada en ataque de los de Carlos Pérez Salvachúa, que tenían la posesión pero no lo traducían en ocasiones.

El técnico amarillo hizo dos cambios en el descanso, tratando de cambiar la dinámica de su equipo y dio entrada a Cerem y Olabe. Pero el Torre volvió a golpear a los diez minutos de la reanudación. Paco sacó en largo, Marc Cosme prolongó con la cabeza a la espalda de la defensa y Juanra, que se fue en velocidad, amagó ante Ximo al que tiró al suelo y batió de perfecta vaselina para colocar el 2-0. Salvachúa volvió a mover el banquillo rápidamente y pasó a jugar con línea de tres atrás, jugándose el todo por el todo para intentar meterse en el partido. El Torre Levante, a la contra, pudo sentenciar del todo el partido. Juanra en dos ocasiones y Casero en otra pudieron redondear un marcador que ya no se movió para alegría de los de Orriols. Al Villarreal le pasó como en el primer tiempo, quizás tuvieron más posesión, pero no las ocasiones necesarias para llevarse algo positivo de Valencia. Las acciones más claras las tuvieron Chepe en el ’75 en un disparo desde la frontal que sacó Paco a córner y Cerem, que chutó por encima del larguero al recoger un rechace en el borde del área.

En definitiva, tres puntos más que suma el Torre Levante, que iguala así con 44 al Villarreal C, al que además gana el golaveraje. Tras dos derrotas consecutivas, los de Orriols pasan página y siguen marcándose una buenísima temporada. El segundo filial amarillo, después de perder la pasada semana el derbi frente al Castellón, vuelve a caer y tendrá que recuperarse en la próxima jornada cuando reciba al Benigànim. El Torre viajará a Muro.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paco, Juanca, Heredia, Víctor Mateos, Chus, Adrián, Aarón (Toni, 80’), Gilabert, Marc Cosme (Tomillero, 82’), Juanra y Marcos (Casero, 63’).

Villarreal CF C: Ximo, Genís, Maldo (Chepe, 58’), Maxi (Olabe, 46’), Juan Ibiza, Morlanes, Miguelón, Javi García (Cerem, 46’), Mario, Simón y Belizón.

Goles: 1-0 Min. 3: Marc Cosme; 2-0 Min. 55: Juanra.

Árbitro: Daniel Yuste Querol, auxiliado en las bandas por Víctor Fernández Pérez y José Miguel Carballa Miñana. Amonestó a los locales Chus, Gilabert y Tomillero. Así como a los visitantes Maxi y Miguelón.

Torre Levante - Villarreal. David Avila

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *