Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante se refuerza bajo palos
Hidrosalud generic 690×90

El Torre Levante se refuerza bajo palos

El club de Orriols suma a su lista de incorporaciones a Jorge Cerdá, un joven portero que el curso pasado defendió los colores del Burjassot. Además, se ha concretado la renovación de un importante delantero.

El Torre Levante ha presentado a Jorge Cerdá como nuevo portero para la próxima temporada. Se trata de un joven arquero, cercano a cumplir 21 años, que el año pasado defendió los intereses del Burjassot en el Grupo II de Regional Preferente. El portero se formó en las categorías inferiores de la UD Almansa, llegando a ser convocado por la selección autonómica sub-16 de Castilla-La Mancha. Todavía en edad juvenil pasó a formar parte del primer equipo almanseño en Tercera División antes de recalar el verano pasado en el Burjassot.

Además de esta alta, cabe destacar también la renovación del delantero Marc Cosme, que llegó al Torre Levante en 2013. Toda una pieza clave en el equipo de Ismael Rescalvo.

Con estas dos nuevas incorporaciones, la plantilla queda por el momento formada por: el portero Jorge Cerdá (Burjassot); los defensas Enrique, Juanca, Chus, Heredia, Toni Abad (juvenil), Rubén (juvenil) y Eder (Requena); los centrocampistas Casero (juvenil), Alfonso (juvenil), Aarón Acevedo (Cullera) y Luis Gilabert (Bristol City FC); y los delanteros Marc Cosme, y Jorge (juvenil). 

Desde la entidad también nos han querido trasladar su satisfacción acerca del joven Lluís Llàcer, que con 15 años -cumplirá 16 este año 2015- disputará la pretemporada con el primer equipo. Se trata de un jugador de banda izquierda que también puede jugar como lateral, del cual destacan su carácter ofensivo. 

En cuanto a la pretemporada, los entrenamientos iniciarán el próximo miércoles 15 de julio y ya se han confirmado algunos amistosos ante equipos como el Villarreal B y Cheste, pero de los cuales falta oficializar fecha y horario. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32676022793_067f808162_o

Una gran segunda parte hace soñar al Elche Ilicitano con el ‘play-off’

Jornada 39.- Elche Ilicitano CF, 2; CF Torre Levante, 1. El Torre Levante hizo una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *