Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torre Levante sigue invicto en Orriols
Hidrosalud 2016 690×90
24569965375_978f22ec94_o

El Torre Levante sigue invicto en Orriols

Jornada 24.- CF Torre Levante Orriols, 0; Ontinyent CF, 0.

El choque entre tercero y uno de los cuartos ha terminado en tablas. A pesar de la ausencia de goles el partido ha sido muy vistoso e intenso. Los de Ismael Rescalvo siguen imbatidos en Orriols, mientras que los de Mullor conservarán la tercera plaza sin mirar otros resultados.

Desde el minuto uno se ha visto a dos equipos con ganas de agradar y de ir a por la victoria. Esta circunstancia ha dado como resultado un partido muy vistoso, disputado con muchísima intensidad. Sabían ambos de la importancia de los puntos y han respondido a las expectativas. Eso sí, las defensas han estado hoy por encima de los ataques y han impedido que la salsa del fútbol hiciera acto de presencia en Orriols. Aunque el juego era fluido cuando cualquiera de los dos conjuntos tenía la posesión, las ocasiones escasearon. El Torre tuvo sus dos acercamientos a Paredes más peligrosos en el ecuador del primer tiempo. En el ’24, jugada de Heredia que centra para Marc Cosme y éste remata cerca del palo. Después Casero combinó bien con Aarón y el primero no pudo disparar porque Isaac le tapó el tiro en última instancia dentro del área pequeña. El Ontinyent creó peligro en dos saques de esquina. El primero fue despejado al primer palo por la defensa azulgrana y Ayo, que recogió el rechace en la frontal, disparó bien pero Paco detuvo sin demasiados problemas. El segundo intento fue un remate de Marc Sirera por encima del travesaño.

Tras el paso por los vestuarios nada cambió. El ritmo seguía siendo frenético y los dos querían ganar. Pero las jugadas morían en la orilla. Dos ocasiones más para el Torre. La primera en una jugada de Toni por la banda derecha, que hace la parec don Aarón y llega a línea de fondo, donde hace el pase atrás para Marc Cosme, que hoy no tuvo el acierto suficiente para seguir con la reciente buena racha goleadora y su disparo salió fuera. La otra acción la protagonizó Aarón, quien tras interceptar un balón en el centro del campo salió en velocidad, se fue de dos, pero su disparo mordido acabó en el lateral de la red de Paredes. El Ontinyent creó peligro en un chut de Álex Chico pero Paco, con los puños, despejó el balón. El último cuarto de hora, con la expulsión del local Toni, los de Mullor pusieron una marcha más si cabe para intentar aprovechar la superioridad numérica. Pero el Torre Levante supo guardar bien su zaga y el resultado de cero a cero se elevó a definitivo al final de los noventa minutos.

Con este empate, el Torre Levante sigue invicto en Orriols y suma un nuevo punto y otra jornada sin perder, y ya son nueve. Además, dormirá como cuarto clasificado, a la espera de lo que hagan mañana Castellón y Villarreal C, que estaban empatados a puntos con los azulgranas. Por su parte, el Ontinyent asegura con este punto la tercera plaza y esperará a ver qué hacen Elche y Saguntino, que se enfrentan en la Ciudad de las palmeras en un duelo en el que se decidirá el liderato. El próximo rival del Torre Levante será el Borriol en El Palmar, mientras que el Ontinyent recibirá en El Clariano a un Benigànim en problemas.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paco, Toni, Heredia, Enrique (Víctor Mateos, 47’), Chus, Éder Sarabia, Aarón, Adrián, Marc Cosme, Juanra (Juanca, 75’) y Casero (Samu Tomillero, 65’).

Ontinyent CF: Paredes, Marc, Rafeta (Paco Sáez, 67’), Gimeno, Isaac, Víctor Fuentes, Moyita, Juanan, Abraham Peleteiro, Álex Chico (Francesc, 75’) y Ayo (Álvaro Aguado, 88’).

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez, auxiliado en las bandas por David Eugenio Pous Benito y Borja Guijarro Colomer. Amonestó a los locales Samu Tomillero, Chus y Heredia. Y a los visitantes Rafeta, Marc Sirera y Víctor Fuentes. Expulsó al jugador del Torre Levante Toni por doble amonestación en el ’75.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *