Inicio / Cadete / Noticias Cadete / El Torre Levante también cambia de técnico en el Cadete A
Hidrosalud 2016 690×90

El Torre Levante también cambia de técnico en el Cadete A

Los de Orriols han llegado a un acuerdo para la desvinculación de un Vicente Trinidad que será sustituido en el banquillo por Dani Serrano, ex entrenador del Juvenil de División de Honor. Hemos hablado con Trinidad.

 
El Torre Levante prosigue con su proceso de reestructuración. Y es que la entidad valenciana, que sufrió cambios importantes en la cúpula con la temporada ya en marcha, ha dado un paso adelante y poco a poco está construyendo un proyecto acorde a las nuevas directrices, algo que supone la siempre incómoda situación de tener que efectuar cambios en los banquillos, tanto de varios entrenadores como de preparadores físicos.
 
Uno de ellos fue el ya anunciado a principios de semana Dani Serrano, técnico del Juvenil de División de Honor al que los resultados esta temporada no le estaban acompañando, por lo que se tomó la decisión de reubicarle para que su puesto en el banquillo de este buque insignia de la cantera de los de Orriols lo ocupe por Jose Arastey. Así pues, Dani Serrano será quien coja las riendas del Cadete A del Torre Levante, que estaba dirigido por un Vicente Trinidadcon el que hablamos a mediados de octubre– que ha sido cesado. “Estoy contento con el trabajo realizado hasta mi cese en el Cadete A porque el equipo está fuera del descenso y habíamos roto con la dinámica negativa, por lo que estábamos con ganas de seguir mejorando para tratar de asentarnos en la clasificación y así no sufrir tanto como sufrieron la campaña pasada, en la que el equipo se salvó en la última jornada”, destacó a Golsmedia el ex entrenador del Cadete A.
 
Undécimo en la tabla con diez puntos tras computar un balance de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas, el Torre Levante logró con su triunfo en casa del pasado domingo frente al Avant Aldaia (2-0) remontar el vuelo y catapultarse en una clasificación a la que aspiraban a hincarle de nuevo el diente preparando a conciencia su próximo duelo, en el que viajarán el sábado a tierras ilicitanas para verse las caras frente al Kelme, algo que ahora harán sin un Vicente Trinidad que señaló a nuestro medio que “me marcho un tanto disgustado porque hace cuatro semanas me aseguraron que iba a continuar en el banquillo pese a la reestructuración que se está llevando, y no ha sido así, por lo que se me queda un sabor amargo el dejar ahora al equipo cuando empezábamos a carburar. Pero bueno, las cosas salen así  y ahora quiero descansar brevemente para coger energía para así regresar con las pilas recargadas y con hambre por seguir disfrutando de este deporte”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

porteroalziraaut

Lluis García se mantiene en el top ten

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Cadete. El portero del Alzira encajó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *