Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante tiene una gran cita el domingo en Castalia
Hidrosalud 2016 690×90

El Torre Levante tiene una gran cita el domingo en Castalia

Los de Orriols viajarán a Castalia este domingo con la misión de poder sorprender al CD Castellón. Aprovechamos para repasar la plantilla azulgrana tras la última baja producida.

Los de Ismael Rescalvo empataron a dos goles la jornada pasada en su campo frente a uno de los cuatro equipos que les preceden en la tabla, el Elche Ilicitano. La igualada final resultó muy válida para el Torre Levante Orriols, en la medida en que tuvo que sobreponerse a un adverso marcador de 0-2 y, por añadidura, al hecho de tener que jugar en inferioridad numérica desde el minuto 29 del primer tiempo, tras la roja directa que vio Káiser. Pero los goles de Adrián y Heredia rescataron un punto muy trabajado por el combinado de Orriols.

El conjunto blaugrana, quinto clasificado con 23 puntos, a sólo uno del cuarto -el Alzira-, tendrá este domingo (12.00 horas) uno de esos partidos que a todo jugador le gusta disputar, por el hecho de pisar el césped de un estadio como Castalia, donde intentarán ponerle las cosas difíciles a un CD Castellón que parece decidido a remontar el vuelo y que se encuentra ya a cinco puntos de la zona de “play-off”. Ahora bien, el “Torre” le lleva cuatro puntos de ventaja a su rival del domingo y ya ha demostrado sobradamente sus buenas prestaciones en el manejo de la competición.

Para este serio compromiso de la decimoquinta jornada, la única baja en el Torre Levante será la ya referida de Káiser por sanción; el resto de la plantilla estará disponible para el técnico Ismael Rescalvo. Un conjunto el de Orriols que, tal y como ya publicamos, ha tenido recientemente la baja del delantero More, que se marchó y debutó ya la semana pasada con el Buñol (marcando además el gol del triunfo ante el Torrevieja y siendo expulsado en las postrimerías del choque). Ante dicha ausencia, el Torre Levante se encuentra sondeando el mercado para reforzar alguna posición, sobre todo en la delantera.

Tras esta baja, a día de hoy ésta es la plantilla de la que dispone Ismael Rescalvo: los porteros Jorge  (Burjassot), Coronado (Socuéllamos) y Somo (juvenil); los defensas Enrique, Juanca, Chus, Heredia, Toni Abad (juvenil), Eder (Requena), Kaiser (Mestalla) y Víctor Mateos (Acero); los centrocampistas Juanra, Adrián, Casero (juvenil), Alfonso (juvenil), Aarón (Cullera), Luis Gilabert (Bristol City FC), Tomillero (Peña Deportiva) y Lluís Llácer (cadete que forma parte de la primera plantilla); y los delanteros Marc Cosme, Marcos (lesionado hasta enero), Jorge (juvenil) y Diego López (Alzira). De ellos cabe destacar la presencia del portero Somo, guardameta en edad juvenil que ya es considerado uno más en la primera plantilla.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *