Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Torreblanca / El Torreblanca mantiene los precios reducidos
Hidrosalud 2016 690×90

El Torreblanca mantiene los precios reducidos

El CF Torreblanca espera contar con el apoyo de la afición para este importante partido, que esta vez sí será el último de la temporada que disputen en su feudo. Ya se han confirmado los precios de las entradas y el horario de este duelo vital.

 
El combinado castellonense no ha podido evitar el tener que llegar hasta la última eliminatoria por salvar la categoría, y junto al Pego CF se jugarán la permanencia en Preferente en dos partidos que van a ser decisivos y trascendentales en el devenir de ambos clubes. La ida se disputará en el Campo Municipal de Deportes de Torreblanca, por lo que los de Adrián Segura tendrán la obligación de obtener un resultado positivo que les permita afrontar el duelo de vuelta con las mayores opciones posibles, recalcando el hecho de que la fortuna ha estado en contra de ellos en este ‘play-out’, ya que en ambos cruces van a tener el factor campo en contra en el choque definitivo.
 
Con la intención de contar con el respaldo de sus seguidores, desde el club han decidido repetir los precios que se fijaron en la anterior eliminatoria, costando tres euros la entrada tanto para los socios como para los padres y madres de los futbolistas del fútbol base, y cinco euros para el resto de aficionados. Será sin lugar a dudas el momento más importante de la temporada para el feudo del CF Torreblanca en busca de obtener un buen resultado tal y como hicieron contra el Discóbolo-La Torre (2-1), aunque esta vez esperarán tener mejor fortuna en el duelo de vuelta, donde cabe recordar que frente a los valencianos perdieron 3-1 con un gol en los últimos minutos.
 
De cara a este compromiso, el cual está programado para el domingo a las 18:30 horas, el cuerpo técnico encabezado por Adrián Segarra, quien ya habrá terminado de cumplir la sanción de tres partidos que le impusieron en la penúltima jornada, podrá contar con Javier Chaler, que fue expulsado en la ida de la primera eliminatoria, pero no dispondrá ni de Adrián Altabás, que vio la roja directa en el compromiso de vuelta, ni con los lesionados Óscar García (máximo goleador y finalista en los V Premios Golsmedia 2015) y Joaquín Cano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

El Pego obra el milagro y remonta el 5-1 para seguir en Preferente

Promoción de Permanencia en Preferente (Eliminatoria final, Vuelta).- Pego CF, 6; CF Torreblanca, 0   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *